normal_post_locked Autor

Quedada para nadar en Cadiz 2012

(Leído 5581 veces)

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Quedada para nadar en Cadiz 2012
: Miércoles, 21/03/12, 20:10
Me gustaría quedar para nadar en Cadiz una buena travesia.
Un saludo y animaros.

HenryWotton

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Quedada para nadar en Cadiz 2012
Respuesta 1: Miércoles, 21/03/12, 21:47
Qué tal, yo soy de Jerez pero vivo en Madrid, aunque alguna vez sí voy por allí. Ya intentaron por aquí montar una quedada en Andalucía y no tuvo mucho éxito, no hay muchos andaluces en el foro.

Pero si se anima más gente pRometo unirme alguna vez. Eso sí, un grupito más o menos grande que nadar en el mar me da mucho respeto. Eso sí, las playas de Cádiz son una zona espectacular.

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Quedada para nadar en Cadiz 2012
Respuesta 2: Miércoles, 21/03/12, 22:40
Para esta semana santa podemos quedar si el tiempo lo permite, animaros.

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Quedada para nadar en Cadiz 2012
Respuesta 3: Lunes, 2/04/12, 23:28
Quién se anima para este viernes a las 3:30 en cortadura si hay mucho oleaje nos vemos el los deposito del agua, para nadar en la bahía.
Un saludo.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Quedada para nadar en Cadiz 2012
Respuesta 4: Miércoles, 4/04/12, 14:03
Soy de Valencia, pero un amigo que suele hacer travesias es de Cádiz (ahora vive en Madrid), nos comentó que el año pasado fué a una travesia de 10 km no competitiva a principios de septiembre en Cádiz, se podia incluso nadar con aletas. Fue la primera edición.

Me pondré en contacto con él para mandaros la información.
Un saludo.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Quedada para nadar en Cadiz 2012
Respuesta 5: Miércoles, 4/04/12, 14:24
Hola de nuevo.
Me comentan que este año la están organizando para la tercera semana de agosto, de Costa Ballena a Rota (La Costilla).

En cuanto sepa algo más os paso la info.

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Quedada para nadar en Cadiz 2012
Respuesta 6: Miércoles, 4/04/12, 14:31
Es cierto incluso hay varias travesia pequeñas y muy bonita, iré informando según me llegue la informacion.
un saludo.

ajolote

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Quedada para nadar en Cadiz 2012
Respuesta 7: Viernes, 1/06/12, 10:13
Hola Jesús, le he preguntado a un compañero de Cádiz, él no sale de piscina, pero ha preguntado y me comenta que mires en www.cnjerez.org y que busques en sección master. El teléfono es el 956309069. Otra opción si vas a piscina es poner un cartel. 

Ánimo y si todo va bien nos vemos en Cádiz para la travesía del 19 de Agosto que tiene muy, muy, muy buena pinta.

salud y brazadas.