normal_post Autor

Alimentación antes y después de nadar

(Leído 6746 veces)

carlisle

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Alimentación antes y después de nadar
: Jueves, 22/03/12, 11:01
Tengo una dudilla, ¿qué debo desayunar antes de nadar? O mejor dicho, ¿está bien mi desayuno antes de nadar?, ¿y después?

Decir que nado por la mañana, en torno a las 10.30 (y estoy hasta las 12). Nado 3 veces por semana, siempre a la misma hora, y el resto de dias hago bici y corro por las tardes.

Desayuno lo siguiente, 1 tazón de cereales, una rebanada de pan bimbo con mantequilla, algo de zumo y una fruta, más o menos. Un par de hora después me voy a nadar, y sin problema, ahora bien, a mediodia suelo comer algo para almorzar, un sandwich o algo así, como el mediodia coincide cuando termino de nadar, ¿qué me aconsejáis? Es que esperar hasta la comida (como sobre las 2.30pm) sería un suplicio.

Gracias a todos.

bluemind

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Alimentación antes y después de nadar
Respuesta 1: Jueves, 22/03/12, 12:21
Bueno yo desde que empecé a hacer natación, generalmente como más y estoy adelgazando, sobre el medio dia tambien me da el gusanillo, yo lo soluciono tomando alguna pieza de fruta, y en cuanto a mi desayuno lo voy variando, un día tomo cereales y algo de fruta, otro día zumo y un bocadillo, otro dia un ColaCao con una tostada de mermelada, pero suelo siempre tomar una pieza de fruta a media mañana, que me quita el hambre pero me permite comer bien a la hora de almorzar. Pero pienso que si tienes hambre, deberías almorzar, diferente es que inmediatamente vayas a la piscina, debes de guardar hora, hora y media, para evitar corte de digestión, aunque también depende de lo que comas, no es lo mismo tomar pasta que carne, un cocido.

Si tienes hambre, come.