normal_post Autor

Carta de un deportista

(Leído 6433 veces)

lucho

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Carta de un deportista
: Miércoles, 28/03/12, 02:33
Saludos nadadores, bueno talvez muchos ya vieron este pequeño pero grande video, este es uno de los pocos que me llegan a conmover por que dice cosas muy ciertas y me identifico con lo que quiere expresar, no darse por vencido y seguir adelante, talvez opinen lo mismo o talvez no. Espero se motiven mas de lo que cada nadador o nadadora esta. La natacion es mi vida y pasion.
Con el permiso y debido resperto al foro y al administrador. qui les dejo el link:



Un abrazo a todos.

pol

  • visitante
Carta de un deportista
Respuesta 1: Miércoles, 28/03/12, 16:24
Un grandísimo video lucho, estas palabras las tenemos que tener en cuenta todos los deportistas, seamos profesionales o no, porque la superación a uno mismo es la clave del éxito y de conseguir nuestros objetivos.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Carta de un deportista
Respuesta 2: Viernes, 6/04/12, 20:01
lucho, te copio el vídeo, para publicarlo en mi Faceb.

Gracias y un abrazo.

Acidonitrix

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Carta de un deportista
Respuesta 3: Domingo, 13/05/12, 23:57
Muy buen video.
Me he permitido buscarla en texto por si alguno le interesa tenerla por escrito. Espero que no sea molestia.

Carta de un Deportista

"Hoy me han derrotado, hoy me han vencido, hoy me quedo mirando al suelo sabiendo que pude haber dado mas de mi.

¿Qué me sucedió? ¿En que estaba pensando?

Todo paso en un instante, todo fue tan rápido. Aún puedo recordar esa caída, ese golpe, ese último aliento de esfuerzo que no pude dar.

Esta gran lucha me a traído grandes cosas, valiosas amistades, experiencias inolvidables. Los mejores momentos de mi vida han sucedido en este espacio. Como olvidar todo aquello que he decidido dejar atrás, como olvidar aquellos largos entrenamientos, aquellas series interminables, las lagrimas derramadas en el camino…

No es el momento de rendirme, puedo dar aun mas de mi. He luchado contra lluvia y tiempo, he superado expectativas.

Hoy me han derrotado pero no me han vencido. Mañana sera otro día, me levantare peleare, levantare la mirada y sonreiré, seguiré mi camino, luchare como siempre lo he echo, iré a por más.

Si alguien me derrota no caeré, no me rendiré, lucharé aún más. Demostrare de lo que estoy echo y no me quedare atrás.

Aún queda mucho por luchar, por demostrar. Seguiré este camino, no me detendré, seguiré corriendo, seguiré luchando, no me cansaré de gritar, de llorar. No dejaré de intentarlo, no me cansaré de luchar."