hot_post Autor

Tendinitis supraespinoso

(Leído 30412 veces)

Vicent_ps

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tendinitis supraespinoso
Respuesta 15: Lunes, 27/05/13, 18:06
Yo tengo esos síntomas leves también más de un año, pero en el hombro derecho, en teoría el más fuerte. He ido a un fisio y me ha dicho que con una infiltración se me iría, y en teoría no harán falta más, ¿eso puede ser cierto?, pero mejor probarlo antes que operar, que creo que debe ser el último recurso y para algo más grave que lo que tengo. ¿Alguien se ha infiltrado? Gracias y salu2

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Tendinitis supraespinoso
Respuesta 16: Martes, 28/05/13, 09:57
Hola Vicent-ps. Actualmente arrastro una tendinitis del supraespinoso y como tu. Fui al medico y me dio antiinflamatorios y me dijo que hiciese reposo. Tambien me dijo que si no me pasaba en 20 dias que volviera y me harian una infiltracion. Pero con mucha gente que hable y que habian sufrido tambien de tendinitis, me advirtieron que las infiltraciones te quitan el dolor un tiempo, pero luego te vuelve a salir el dolor.
Por eso te recomiendo que vayas a un buen fisio (aunque sea pagando). El te mirara el verdadero grado de tu dolencia y te aplicara el remedio necesario. Espero que te recuperes pronto. Animo.

Vicent_ps

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Tendinitis supraespinoso
Respuesta 17: Martes, 28/05/13, 16:06
Gracias, yo estaba pensando lo mismo, sobretodo por que ahora no es un problema pero no quiero que llegue a serlo, como en el caso de un colega mío de travesías, que le van a operar ya que lo suyo es tendinitis y desgarro, y es todo de lo mismo, desgaste y más desgaste hasta que ha llegado a ese punto, salu2