veryhot_post Autor

Entrenamiento para 10 Km

(Leído 42555 veces)

Mar

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 15: Lunes, 25/06/12, 17:31
Hola Jesus, ¿como corrió la travesia?
Saludos.

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 16: Lunes, 25/06/12, 20:40
Queridos amigos objetivo conseguido 3 h 16 min el tiempo es modesto pero la remontada del río, me mato me mato. Hablando con Selina me comento ella misma que la travesía es dura dura, y es verdad porque cuando sali al mar iba como una moto, un ritmo muy bueno pero toco otra vez río, hay lo perdí todo.
Lo bueno que entre el primer 5000 y el segundo perdí 6 min.
Por lo demás todo muy bien organización etc. Bueno una pequeñita cosa, el frío del auditorio me tuve que echar una toalla por encima, no era el único. Por lo demás muy contento.
Ahora toca Tabarca Santa Pola.
Alucinante los dos primero 1 h 53 y 1 h 57 vamos me quedaba a mí 5 min para llegar al velero cuando ellos ya estaban llegando a meta y estos mismo el día anterior habían echo el 3 x 3000 m toda una asaña que para asaña, la de Hugo que ha coseguido el recor de España en 10 Km mariposa.
Un Saludo a todo y un abrazo.   

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 17: Martes, 26/06/12, 09:25
¿Tu como viste la travesía, Mar?

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 18: Martes, 26/06/12, 13:03
Enhorabuena, JesusCadiz ahí, lo importante era llegar dignamente y lo has hecho requetebién y en un tiempo magnifico.

Un fuerte abrazo.

Mar

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 19: Martes, 26/06/12, 13:08
Hola Jesus, Hola Vicente
Antes de más muchos parabens a todos los participantes y principalmente a Jesus por haber conseguido concretizar su gran objetivo. Fue un fin de semana muy agradavel, pasado entre viejos y nuevos amigos que tuve el placer de conocer. A pesar de tratarse de un nuevo circuito (cerca de 8 Km en río y 2 Km en mar) corrió dentro de la normalidad a pesar de algunas corrientes contrarías que dificultaron aún más los nadadores, principalmente en el regreso en direcao a la meta.
Obviamente que es preciso mejorar inmensas cosas, pero el saldo final considero bastante positivo.
Cuánto a nosotros (pues quién nadó fueron los míos 2 hijos, Hugo y la Soraia) corrió dentro del espectavel y como excelente preparación para algunas pruebas muy duras y competitivas que se avizinham.
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas de la organización que nos recibieron extraordinariamente bien y principalmente a los grandes amigos Larrosa, Mari Paz, Emilio, Dani y Elena.
Saludos.

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 20: Martes, 26/06/12, 15:07
Enhorabuena Mar por tus dos hijos, hicieron buenos tiempos y a tí Vicente también por tu pedaso de tiempo.
Ahora a Tabarca Santa Pola aquí no hay rio. Aunque todavía me duelen los brazos ayer hice 1500 regenerativos y hoy 4000 m sin carga mañana descansar y masajes y a recuperar bien, el jueves a meter caña otra vez  y ha seguir luchando.
Un saludo.

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 21: Martes, 26/06/12, 17:08
Felicidades Mar a tus hijos y a ti, sois grandes deportistas y campeones, os deseo un gran futuro. A ti tambien Jesus, lo hiciste fenomenal. Suerte para Tabarca.
Saludos.

Mar

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 22: Jueves, 28/06/12, 11:12
Muchas gracias amigos. ¿Cuáles son las próximas travesias que van a nadar para conocernos personalmente?
Saludos.

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 23: Jueves, 5/07/12, 22:09
A por Santa Pola Tabarca 5900 m  ya os contaré.
Un saludo.

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 24: Viernes, 6/07/12, 16:41
Suerte  en Tabarca, es una travesia bonita y bien organizada.
Un saludo.

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Entrenamiento para 10 Km
Respuesta 25: Martes, 24/07/12, 12:28
Hola Vicente, en tabarca me salio bien aunque el tiempo no fue bueno pero vamos ni para mi ni para nadie. Por lo demás todo estupendo.
Volviendo al tema del entrenamiento para 10 Km para el año que viene, quiero empezar a prepara en papel el planing a seguir Objetivo Cullera 2013.
La idea es Cullera 2013 y otra travesia mas larga a los 2 meses después de Cullera alguna de 21 Km o 15 Km ya se vería.
A mi me encantaría tener un entrenador pero no me lo puedo costear así que me tengo que entrenar yo. Mis conocimientos no son muy bueno, me informo al máximo, es por ello que quiero empezar en este foro con mi planing y el entrenamiento de alguno lectores que este en la misma situación que yo.
Para llevar el control del entrenamiento me voy a bazar en un programa informático de la editorial padiotrivo
Planificación y control del entrenamiento de resistencia.

Espero que entre todos saquemos un buen modelo de entrenamiento para un deporte que nos gusta y que a veces estamos perdidos o confuso. Que os parece la idea.