normal_post Autor

Anécdotas de trabajo en la piscina

(Leído 8715 veces)

cartago

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Anécdotas de trabajo en la piscina
: Viernes, 20/04/12, 13:09
Pues eso, haber si juntamos unas cuantas de las que nos encontramos dia a dia en la piscina seas usuario o monitor/entrenador.
Empiezo con una madre que un dia de puertas abiertas para que puedan ver a los niños, un compañero en la piscina pequeña (el vaso son 15 de largo 5 de ancho y 1 metro de profundidad) con el grupo de 4 años un niño a lo perrito del bordillo a mi compañero y viceversa, esta señora ni corta ni perezosa cuando el niño iba al bordillo, a unos 3-4 metros, ya sabemos que algunos parece que se están ahogando cuando se empiezan a soltar, saltó a la piscina con un abrigo largo y desde el extremo contrario donde realizaban los ejercicios. Imaginaos la señora recorriendo los 15 metros vestida con abrigo largo en 1 metro de profundidad. Mi compañero y las 100 personas que habia en eso momento en la piscina flipando en colores. Gritaba "se estaba ahogando".
Tengo que decir que por suerte los padres del niño vieron lo que pasó y hablaron con mi compañero para decirle que tranquilo que han visto que no pasaba nada que la señora se pensó algo raro.

Romualda

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Anécdotas de trabajo en la piscina
Respuesta 1: Viernes, 20/04/12, 13:52
Muy bueno Cartago. Mi anécdota:

Estaba dando clase en la piscina profunda con unos cuantos alumnos. En otra calle nadaban varias personas, entre ellas un señor mayor. En un cruce de brazadas le dieron un pequeño manotazo en la cabeza y su dentadura postiza salió volando hasta que se hundió en el fondo de la piscina.
Como yo era la única profe que estaba en el agua, me toco bucear para "rescatar" la dentadura. Mis alumnos se partían el culo y el señor, agarrado en la corchara, se colocó sus dientes y volvió a seguir nadando.

Un saludo.

cartago

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Anécdotas de trabajo en la piscina
Respuesta 2: Jueves, 26/04/12, 11:31
Otra anecdota desagradable en este caso fué de un padre que me gritó que era un inutil porque la hija no sabia nadar mariposa. La niña tenia 6 años y llevaba 2-3 meses.

PedroGomez97

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Anécdotas de trabajo en la piscina
Respuesta 3: Domingo, 4/11/12, 22:51
Pues no se si esto es una anecdota pero estaba yo en una competicion en los calentamientos y sali a espalda desde el bordillo, de repente sentí un golpe y perdí el sentido. Me desperté en la orilla y me dijo mi entrenador que una chica se me tiró encima desde el podio (estaba alto) y se tuvo que tirar alguien a sacarme.

cartago

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Anécdotas de trabajo en la piscina
Respuesta 4: Lunes, 5/11/12, 08:50
Anecdota putada diria yo.

Gotelin

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Anécdotas de trabajo en la piscina
Respuesta 5: Sábado, 1/12/12, 11:05
A mí me pasó lo de Pedro Gómez pero en vez de con una chica con un american stanford, en la piscina del campo de unos amigos, a la perra le encantaba el agua y cuando veía gente bañándose saltaba la valla y se tiraba a lo bruto. Nadando crol sentí cómo algo "me caía encima" con bastante fuerza y encima luego tuve que bucear para salvarla porque nadaba mal y a los pocos metros emepezaba a hundirse hacia el fondo.

Candiru

  • Novato
  • *
Anécdotas de trabajo en la piscina
Respuesta 6: Lunes, 3/12/12, 13:12
Un día el agua estaba limpia.

Gotelin

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Anécdotas de trabajo en la piscina
Respuesta 7: Lunes, 3/12/12, 15:04
Candiru, te has pasado, eso no se lo cree nadie, ja.