Ganar masa muscular

Categorías > Nutrición

(1/1)

randon:

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y mi consulta es la siguiente: Llevo practicando natación 3 meses aproximadamente y suelo nadar 3/4 veces en semana, un kilómetro por sesión entre los estilos Crol y espalda, mi dieta semanal esta basada en verduras, carne de pollo y alguna vez ternera y pescado, asi como huevos, mido 1,87 y peso 94 kg, de complexión fuerte, y mi intención es ganar musculo con algún complemento proteinico o vitaminico, pero es que no lo he tomado nunca ni entiendo del tema, queria ayuda de alguien que los utilce y que me aconsejara cual es idoneo y donde se puede adquirir. Muchas gracias.
Y la otra consulta aunque no es este el apartado pero la hago aqui, es si nadando menos series seguidas  y mas rapido, se consigue  aumentar musculo, asi como nadando muchas series a ritmo tranquilo no se aumenta musculo, gracias.

Urunday:

Te recomiendo que no tomes complementos por que recargas a los riñones. Si quieres aumentar masa muscular lo mejor es hacer ejercicios de hipertrofia en el gymnacio. Esto te hará enlentecer en la pisina pero aumentaras de masa muscular. Igual es bueno que sigas haciendo ejercicios aerobicos como la pisina.
Trata de coordinar esas actividades para evitar el sobre entrenamiento.
Mucha suerte.

randon:

Ante todo muchas gracias por la respuesta. El problema es que por hernia discal no puedo hacer ese tipo de actividad, por eso pretendo ganar masa muscular sin acudir al gimnasio, solo con natacion y algun complemento.

lolillo:

Con hernia discal primero debes fortalecer la musculatura de la espalda. Para eso te viene bien la natación. Aunque también se puede hacer en gimnasio siempre controlado por un profesional. De forma controlada puedes ir aumentando ejercicios y musculatura poco a poco.

Saludos.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa