hot_post_locked Autor

Descenso del Ebro a nado 2012

(Leído 22912 veces)

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Descenso del Ebro a nado 2012
Respuesta 15: Martes, 24/07/12, 21:16
Bueno, supongo que cada uno tendrá la impresión según la haya vivido, claro está. Para mi fue divertidísima, eso sí, cada vez se ve menos deportividad entre los nadadores, pasando por encima de dos de nosotros constantemente y encima pegándote porque dicen que no les dejas pasar. Bueno, yo entiendo que si dos personas van nadando juntas es impracticable pasar por en medio a no ser que les atropelles o se separen, separarse no tienen por qué, y lo del atropello no se debería ni contemplar, pero es lo que se dió al menos entre los nadadores que teníamos alrededor. Aparte de esto, me pareció divertida, bonita, y lo del olor a gasoil, fue justo antes de entrar a tortosa pero es lo que tiene nadar en un puerto o en una zona de tránsito de embarcaciones. Lo de remolcar a gente, no lo ví, pero sí lo escuché en las duchas. Me parece fatal, tan antideportivo como los atropellos que os contaba antes, pero tramposos, vamos a encontrar en todos los sitios y principalmente es a ellos mismos a quien se están engañando ¿no? Yo si puedo, repito, y mariete72, quédate con lo bueno de la prueba, que creo que supera a lo negativo.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Descenso del Ebro a nado 2012
Respuesta 16: Miércoles, 25/07/12, 13:22
Hola Fotmiradas, me alegro de saludarte. Como se presenta Zaraut. Espero que bien. Ya me gustaria estar alli. Estoy todavia en tarragona y voy a hacer la travesia de la playa de gurugu. Ya te contare. Mandame el mail.
Ampariwes, me gusto la prueba, pero es carisima para la organizacion que tenia. prefiero otras, lo siento.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Descenso del Ebro a nado 2012
Respuesta 17: Jueves, 26/07/12, 11:38
Gracias por la info Mariete.
Yo solo quería puntualizarte un detalle, y que no sirva de menosprecio ni nada por el estilo, y es la comparación de la travesía del Valle de Iruelas con la de la Tranquera, en cuanto a organización, ya que no tiene color entre una y otra. En la del Valle de Iruelas creo que no pudiste disfrutarla como tu hubieras querido (nadando), pero creo pudiste captar la gran organización alrededor de la prueba. En Tranquera disfrutamos mucho de la travesía, la gente super agradable, ambientazo, y de todo, pero en cuanto a organización no se puede hacer comparación.
Un saludo Mariete y nos vemos en la próxima. ¿Vienes a Palmaces?

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Descenso del Ebro a nado 2012
Respuesta 18: Martes, 31/07/12, 20:16
Hola Druim.
Perdona por el retraso, pero no he podido conectarme en Castellon. Muchas gracias por la puntualización. Totalmente de acuerdo; es una pena que no pudiese nadar en el valle de Iruelas, pero eso me dejo apreciar lo bien organizada que estaba la prueba. Era una prueba competitiva y no hubiese sido serio que me dejasen salir con retraso. La meta estaba muy animada por la organización y habia muy buen ambiente. Mi mujer me dijo que mejor que en Tortosa. Luego me atendieron perfectamente, y hubo una buena comilona y un buen refrigerio para todos; no como en Tortosa. En la tranquera era una prueba mas como yo, no competitiva ja, por eso me gusto mucho y lo pase muy bien. Estaba bien organizada para su estilo y presupuesto, pero no se puede comparar. Tambien podia haber sido muy buena la baixada del Ebro si se hubiese correspondido el precio con la organización, pero no fue así; y es una pena porque es muy bonita y habia mucha gente muy maja que conocí allí. Además creo que antes era gratuita.
Tengo muchas ganas de participar en el valle de Iruelas el año próximo, haber si toman nota de la organización los de Tortosa.
Espero poder ir a Palmaces. Me la recomendó Rome y eso es garantía. Hemos estado en la travesía del Gurugú de Castellon y la parienta esta un poco cansada. Empieza ya el curro. Espero que si. ¿Como os fue en Zaraut? Espero que bien. Saludos.