hot_post_locked Autor

Travesía de Pinedo 2012

(Leído 11278 veces)

Nomefastidius

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
: Jueves, 26/04/12, 09:50
Esperaba que saliera algún comentario por el foro, pero creo no haber visto ningún mensaje al respecto. Comentar simplemente que de casualidad he detectado que ya está abierto el plazo de inscripción para la travesía de Pinedo 2012 (2.000 metros) Ya hay 99 apuntados contándome a mí. Límite: 400 plazas.

Lo pongo aquí por si hubiera alguien interesado a quién también se le esté pasando el tema.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 1: Jueves, 26/04/12, 16:56
Hola, queria preguntar si para participar en la travesia de Pinedo 2012 es obligatorio estar federado. Gracias.

Nomefastidius

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 2: Viernes, 27/04/12, 09:07
No, no es obligatorio.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 3: Viernes, 27/04/12, 13:39
Muchas gracias. Ahora solo falta inscribirme.

ronronboxer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 4: Sábado, 28/04/12, 08:37
Hola a todos. Yo me he inscrito con el 112. A ver si quedamos para nadar.

dagro

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 5: Domingo, 6/05/12, 12:48
Hola, ¿en que página puedo apuntarme y cuando es la travesía?, gracias.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 6: Domingo, 6/05/12, 13:18
Es el 2 de junio y te pongo el enlace donde te puedes apuntar:
http://www.conxip.com/eventos.php?TipoEvento=4&

sardineta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 7: Miércoles, 9/05/12, 20:44
Hola a todos, voy a participar en la travesia de Pinedo del 2 de junio, y como siempre me hago la misma pregunta, ¿que pasa con las medusas? No es que les tenga miedo pero en la travesia de gent per gent a finales de septiembre tuve que abandonar por un encontronazo con una de ellas. Se que es de las primeras travesias y que el agua no esta caliente, pero agradeceria sobre todo a la gente que se reune en la patacona como ve este problema, me refiero a Elena, Ajolote, Ronron boxer, etc.
Muchas gracias y espero veros el proximo dia 2 de junio.

Nomefastidius

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 8: Jueves, 10/05/12, 07:40
Este domingo (6 mayo) en la misma playa en el triatlon no había ni una; es de suponer que para el 2 de junio aún no habrán llegado.

Por cierto, ¿alguien sabe por donde andan ahora las medusas?

Nomefastidius

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 9: Lunes, 28/05/12, 09:27
Ya se acerca la fecha. Creo que el uso del nepreno dependía de la temperatura del agua, y ésta no parece que se haya caldeado demasiado. Los que vais a ir, en caso de que esté permitido, ¿pensáis usarlo?

Nomefastidius

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 10: Lunes, 28/05/12, 12:43
Quería editar el mensaje anterior pero no puedo. Retiro la pregunta: el reglamento dice que sólo se podrá usar con temperatura del agua por debajo de 17º, y según el inm ya anda por 19ºC. Osea que no se plantea.

Nomefastidius

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 11: Lunes, 4/06/12, 10:12
Curioso, cuanto menos, lo de Pinedo. Se suponía que eran 2.000 metros.

Andando hacia la salida y mirando las boyas ya me parecía un poco largo el recorrido para 2.000 metros. Luego, a pesar de llevar un buen ritmo, se me un poco larga, y para colmo, cuando salgo y veo el tiempo, que era pésimo y pienso, joder, ¿qué ha pasado? ¿tan mal he ido?, pero si incluso creo que tenía la corriente a favor.

Hasta que no me conecté por la tarde para ver resultados no vi que habíamos nadado realmente 3.000 metros, con lo cual ya me cambió la percepción de la carrera realizada, pero bueno, un poco raro, ¿no?

ajolote

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 12: Lunes, 4/06/12, 13:02
Hola Sardineta, acabo de leer tu pregunta al aire, pero casi mejor, porque si te decimos que ya hay "avistamiento" de medusas, casi que peor por el mal rollo que entra. De todas formas, si tienes otra vez alguna pregunta y ves que no hay respuesta, puedes mandarnos un email, yo lo tengo activado y elena y ronron también.

¿cómo te fue la travesía?

Menudo cambio de percepción nomefastidius de 2.000 a 3.000, eso se hacer un reto con los ojos cerrados y abrir nuevas travesías más largas.

Salud y brazadas.

ronronboxer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 13: Lunes, 4/06/12, 22:31
Hola sardineta, un poco tarde para contestar pero acabo de ver tu mensaje ahora. Yo no pude ir aunque estaba inscrito.
Nomefastidus, por curiosidad ¿que tiempo hiciste en los tres mil? Mal de muchos consuelo de.. pero te dire que yo en la travesia de oliva (2000 metros) tarde 46 minutos y llegue el 107 de 109. Pese que era mi primera travesia, me fui a casa muy mohino. Desde entonces voy a las pruebas, especialmente las de piraguismo, con mucha humildad pocas expectativas y salgo con mucha ilusion. Oye Nomefastidius que si prefieres obviar el resultado sense pegues ¿eh? Jeje.

Rolidos.
Ronronboxer.

Nomefastidius

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía de Pinedo 2012
Respuesta 14: Martes, 5/06/12, 09:01
No veo que esté tan mal 46 para 40 minutos; a ese ritmo en Pinedo habrías tenido por lo menos 40 por detrás, no sólo 2.

No tengo problema en decir resultado: algunos segundos por encima de 59 minutos, o sea un ritmo de 1:59. Para mí es ok, incluso demasiado bueno, teniendo en cuenta que al día siguiente hacía el triatlón de Canet y no quería forzar demasiado; aunque pienso que si hubiera forzado seguro que habría hecho peor tiempo, al cansarme más por no tener previstos los 3000 metros.

La verdad es que quedé perplejo cuando vi el tiempo al salir –durante el recorrido no miré el cronómetro- y pensé que había hecho ese tiempo en 2000 metros, Te quedas pensando que estás de capa caída, pero algo extrañado al ver que sales con bastante gente y no el ultimísimo.

Al ver el recorrido real por la tarde,  ya piensas que las cosas son como tienen que ser, que a uno aún le queda cuerda.