normal_post_locked Autor

Travesía del Pantano de Guadalest 2012

(Leído 7129 veces)

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
: Jueves, 26/04/12, 16:59
Hola queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las bases para participar en la travesia al pantano de Guadalest y si ya se han abierto las inscripciones. Creo que lo organiza el club de natación de Alcoy. Pero en su web aun no pone nada. Gracias.

retal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 1: Domingo, 27/05/12, 22:35
Hola, metete aquí http://www.clubnatacioalcoi.es/
Saludos.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 2: Lunes, 28/05/12, 15:09
Gracias ya estoy inscrito.

retal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 3: Martes, 29/05/12, 21:37
Yo me lo estoy pensando, pero me tira hacia atrás lo de que sea un lago, no se si el agua estará muy desmasiado sucia de estar estanca (hablo desde la ignorancia, no lo e visto) en las fotos de otros años se ve muy limpia, eso es lo único que me tira atrás.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 4: Martes, 29/05/12, 22:00
Yo ya he estado alguna vez de visita y se ve bastante limpia. Ademas podrás comprobarlo en algunos vídeos en youtube.
Hazte el ánimo. Gente que ha ido otros años me ha dicho que es una experiencia inolvidable y de fondo un precioso paisaje.
Yo ya estoy esperando ansiosamente que llegue el dia. Ademas dan regalos por participar. Animo y a entrenar.

ajolote

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 5: Jueves, 31/05/12, 12:28
Creo que lo que está es algo fría, pero son 2.500 y también he oído hablar fenomenal de la travesía, del paisaje, del ambiente. Ánimos y nos vemos.

piurs

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 6: Domingo, 10/06/12, 22:02
Ajolote tiene razón es una maravilla. Yo la voy a hacer por primera vez y me apetece mucho. Animo.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 7: Lunes, 11/06/12, 15:07
Alli nos vemos todos. 19 dias nos quedan. Ya tengo ganas. A entrenar se ha dicho, Go,go,go ; )

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 8: Martes, 26/06/12, 13:49
Ya solo faltan 4 dias para la travesia y estoy con muchas ganas. Aunque este finde he estado con resfriado y inflamacion de traquea. Ya me voy encontrando mejor. Lo unico que esta semana aun no he ido a entrenar para ver si me recupero rapido, pero bueno, intentare dar lo mejor de mi. Animo a los que habeis decidido inscribiros. Nos vemos en Guadalest.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 9: Lunes, 2/07/12, 13:17
Ey, ya hemos vuelto de Guadalest. ¿qué tal os ha parecido la travesia? Muy chula ¿no?.
Desde arriba, antes de entrar en el agua, el pantano "parecía un plato". Menudas olitas se formaron, sobre todo a la vuelta. Me pegué cada trago de agua que paqué.
El año que viene espero poder volver. Un 10 a todo.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía del Pantano de Guadalest 2012
Respuesta 10: Lunes, 2/07/12, 16:52
Fue muy emocionante. La unica pega fué a la salida que nos tuvieron un buen rato esperando pero por lo demas, todo muy bien organizado. Un 10. Yo fui algo gripado, pero asi y todo disfruté un montón. El año que viene mas.