normal_post_locked Autor

Travesía Xuquer-bahía de Cullera 2012

(Leído 4587 veces)

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Xuquer-bahía de Cullera 2012
: Jueves, 3/05/12, 19:48
Hola a todos.

Este año quería hacerme la travesía de Tabarca-Santa Pola (me iba bien en fecha, lugar y distancia) pero no he sido afortunada así que estoy buscando travesías de 7 Km + ó - pero no encuentro y las que veo no puedo hacerlas por fechas, así que las que he visto que puedo ir son de 10 Km (distancia que veo un poco grande para mí), pero bueno quiero probar a ver que tal y he visto esta en Cullera el día 1 de Julio, ¿alguien sabe si es correcta esta fecha? (he visto la misma en dos fechas diferentes 24 junio y 1 julio) ¿alguien sabe si esta travesía es muy dura?
Info sobre mí: suelo nadar entre 4-5 días y entre 2000-3000 mts diarios.
Travesía más larga que he hecho: Travesía del valle de Iruelas (muy recomendable por cierto) 5000 km.

¿Creeis que son muchos Km?

Un saludo.

JesusCadiz

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Xuquer-bahía de Cullera 2012
Respuesta 1: Jueves, 3/05/12, 20:19
Hola Poti Poti soy Jesus, te recuerdo que esta travesía es el 24 de Junio, no el 1 Julio. Con relación si son mucho km, pues creo que no, yo nunca la he hecho, es la primera vez que voy hacer tantos Km seguidos haber que sale. El entrenamiento que estoy haciendo es el mismo que viene en la pagina de Nadando Libre o en la pagina del Club Natación Cullera, de momento va bien.
Un saludo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Xuquer-bahía de Cullera 2012
Respuesta 2: Jueves, 3/05/12, 20:30
Poti-Poti
Te dejo un enlace del C.Natación Cullera, sobre esta Travesía.
http://10kilometroscnc.blogspot.com/

Un fuerte abrazo.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Xuquer-bahía de Cullera 2012
Respuesta 3: Viernes, 4/05/12, 17:49
Gracias a los dos.
Había encontrado esta página y como pone el 1 de Julio, pero ya veo que es el 24 de Junio así que una nueva duda Travesía de Valle de Iruelas o esta.
http://www.fncv.es/ficheros/docs_seccion_aguas/circulares/InternacionalBadiaCullera2012.pdf

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Xuquer-bahía de Cullera 2012
Respuesta 4: Sábado, 5/05/12, 14:55
Poti-Poti
Quien debe decidir, eres tu, Iruelas 5.000 m. ó Cullera 10.000 m.
Para la que mas animada, estés.

Un abrazo.

Vicent_ps

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Xuquer-bahía de Cullera 2012
Respuesta 5: Sábado, 5/05/12, 20:31
Hola wenas. Para el 3x3000 busco una chica para el equipo, resulta que lo hablé con dos compañeros y el equipo debe ser mixto (2H+1M o 2M+1H), así que ahora tengo el problema de quitar a uno de los dos. Podremos estar sobre 1:45 a los 100 m pero supongo que esto no será muy importante. Salu2.