hot_post Autor

Brazadas mas largas, mas rapido

(Leído 22200 veces)

buccaneer

  • visitante
Brazadas mas largas, mas rapido
Respuesta 15: Domingo, 22/03/09, 13:13
Una pregunta, yo estoy haciendo 18 brazadas en 25 m y mas o menos en 23", ¿cómo puedo bajar el número de brazadas?, intento estirarme todo lo que puedo, hacer un buen agarre, etc, pero no bajo de 18, nunca he ido a clases, necesito algün monitor que me indique cómo bajar?
Un saludo, espero vuestras respuestas.
Bye

noriega

  • visitante
Brazadas mas largas, mas rapido
Respuesta 16: Lunes, 20/04/09, 16:47
Hola estoy preocupadisima en junio tengo un examen de natacion tengo ke nadar 100 metros en 2 minutos. y no se nadar, estoy en clases de natacion pero no avanzo no se que hacer algun consejo?. Pasar este examen la verdad es muy importante para mi, ayudenme porfa.

fanny

  • visitante
Brazadas mas largas, mas rapido
Respuesta 17: Viernes, 1/05/09, 21:38
hola a todos yo soy nadadora, nado desde hace 3 años, mi tiempo es de 1.08 en el 100 libre que no es muy bueno para mi categoria de 15-16 ya que deberia estar en 1.02.
Mi recomendacion es que busquen a un buen entrenador que les pueda ayudar a nadar bien o si lo hacen solos, traten de manejar las cargas, asi como decir.
10x50 de velocidad crol
1x3000 fondo
manejen velocidad junto a fondo, den brazadas largas y traten que su jalon sea eficiente.
ahora tu que tienes el examene en junio, relajate, trata de visualizar la meta, es  lo mejor que te puedo aconsejar eso hago siempre que tengo competencia y me resulta.
hazlo con placer y dedicacion veras que todo saldra bien y recuerda ir pensando en la brazada y la patada
dale?
espero que les haya servido esto

Anonimo

  • visitante
Brazadas mas largas, mas rapido
Respuesta 18: Sábado, 2/05/09, 13:32
fanny, a que llamas jalon?

Horacio

  • visitante
Brazadas mas largas, mas rapido
Respuesta 19: Domingo, 3/05/09, 23:43
Yo hago 18 brazadas cuando hago series cortas (50-100m), y con las series largas (2000-3000m) me voy a las 22-23 brazadas por piscina de 25m. Creo que está bien ¿no?

Me gustan los comentarios que aparecen, especialmente, el de buccaneer, yo he probado a "estirarme" más y me parece muy efectivo.

susana1

  • visitante
Brazadas mas largas, mas rapido
Respuesta 20: Lunes, 4/05/09, 12:42
En mi caso, cuando hago velocidad el numero de brazadas aumenta.  y por el contrario cuando nado mas suave el numero de brazada se reduce.  

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Brazadas mas largas, mas rapido
Respuesta 21: Martes, 3/04/12, 19:54
Hoy he logrado bajar de las 14 a las 13 brazadas de croll en 25 metros. No esta mal. Pero se puede mejorar.