normal_post Autor

Ejercicios para mariposa

(Leído 5909 veces)

Vinatas

  • visitante
Ejercicios para mariposa
: Sábado, 6/01/07, 20:47
Alguien me puede recomendar algunos ejercisios para deslizarme en mariposa? y a que saque los gluteos del agua con mayor facilidad?

Asseneth

  • visitante
Ejercicios para mariposa
Respuesta 1: Domingo, 7/01/07, 02:08
Te doy una repuesta muy concreta si necesitas mas q sea mas precisa en ejemplos o ejercicios pidelo ok? Y pues pueden ser las famosas toninas o ejercicios de patada de mariposa /(delfin) puedes practicarla con materiales lo cual podra hacer q tengas una variedad de ejercicios y no sea monotono. Suerte1 bye!

urosas

  • visitante
Ejercicios para mariposa
Respuesta 2: Jueves, 11/01/07, 10:35
Y para quien se quiera iniciar en este estilo, ¿algun consejito?

lady butterfly

  • visitante
Ejercicios para mariposa
Respuesta 3: Domingo, 4/02/07, 01:21
Este es el estilo que màs me gusta.  Para iniciarlo es recomendable empezar con la patada de delfìn, y si se dificulta, con la ayuda de aletas con los pies juntos puedes ayudarte haciendo recorridos con ellas y luego sin ellas, bueno, a mì me han ayudado mucho y sobretodo para poder realizar tambièn la braza.

aesio

  • visitante
Ejercicios para mariposa
Respuesta 4: Miércoles, 4/04/07, 15:14
Hola: Los gluteos no hace falta sacarlos en el mariposa, ni en ningun estilo. La idea de cualquier forma de nadar es avanzar haciendo el menor rozamiento posible. Debes pensar en mover las piernas como si fuera el sacudir de una toalla, no en sacar los gluteos. Te lo comento pues al pensar en mover las piernas empujaras el agua hacia atras. El movimiento de caderas es consecuencia del de piernas, no al reves. Ejercicios hay varios, pero todos están relacionados en que debes pensar en las piernas no en los gluteos o cadera.
Lo de los materiales o dispositivos como aletas puede ayudarte, pero mi criterio es que debes hacerlo sin nada, solo con tus piernas. Te dara trabajo pero poco a poco sentiras como debes hacerlo para que te salga bien. Con los aparatos te aldra bien pero no es tu objetivo hacerlo con ellos, sino sin aparatos. Atentamente Aesio