normal_post Autor

tonificar muslos

(Leído 4831 veces)

sirena

  • visitante
tonificar muslos
: Lunes, 8/01/07, 17:46
Hola a todos. Llevo un tiempo nadando con aletas y sí que he visto resultados positivos en velicodady flexibilidad. De rodillas para abajo también se notan más tofificados pero la parte de los muslos nada. Me podrías decir algún ejercicio que sea específico para esta zona? es que no encuentro ninguno. Gracias de antemano

lorena

  • visitante
tonificar muslos
Respuesta 1: Martes, 9/01/07, 14:33
los ejercicios de patada crol y patada braza son muy efectivos.
Los de patada crol, y más con aletas, te pueden ayudar a tonificar los muslos siempre y cuando hagas la patada correctamente. No debes doblar excesivamente la rodilla, y la patada debe salir como un latigazo desde la cadera, no "sacudiendo el pie".
Y la patada braza tonifica mucho la parte interior de los muslos, dandole a estos una forma torneada y bonita.
Sé constante y paciente y verás los resultados (te lo digo por experiencia)

sirena

  • visitante
tonificar muslos
Respuesta 2: Martes, 9/01/07, 17:36
Gracias Lorena como siempre por tus consejos. Como lo que me has explicado es lo que hago voy a seguir tu consejo y me voy a armar de paciencia a ver si veo resultados proximamente.

urosas

  • visitante
tonificar muslos
Respuesta 3: Viernes, 26/01/07, 17:24
Tiene razon, yo incluso tengo hasta menos celulitis, ni cremas ni na.

Catina

  • visitante
tonificar muslos
Respuesta 4: Jueves, 15/02/07, 11:54
Sabeis lo que me ha ido super a mi, tobilleras de 1.5 kg y utilizarlas unos 25 minutos día, luego nado como siempre he bajado de 73 a 66 kg super rápido. soy feliz.

Anonimo

  • visitante
tonificar muslos
Respuesta 5: Jueves, 15/02/07, 17:12
Hola,
Respecto a las tobilleras tengo una pregunta, ¿alguien ha probado a nadar con ellas?
Es que pensaba que podrían ayudar a fortalecer las piernas, pero por otra parte me preocupa que puedan tener un mal efecto para las rodillas, no si es algo contraindicado en la natación, ¿hay alguien que lo sepa?
Gracias
Mers