veryhot_post_locked Autor

XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012

(Leído 48946 veces)

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
: Viernes, 1/06/12, 20:23
Ya se ha abierto la inscripción a la travesia de Getaria-Zarautz. Estuvimos unos cuantos de este foro, y nos gustó tanto que algunos (Rome, Piurs, Manolo (que ya no me acuerdo de su nick) y yo) vamos a repetir, ¿alguien más se apunta?
Os dejo el enlace https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=521
Parece un lio la inscripción porque primero has de registrarte pero no es tanto lio como parece, Venga, que es una travesia donde nadan 1400 nadadores repartidos en 4 salidas. Las salidas se distribuyen por el tiempo acreditado.
Un saludo

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 1: Domingo, 3/06/12, 22:31
Otro que se anima.
Animo que es bonita y de paso nos ponemos caras.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 2: Lunes, 4/06/12, 09:41
Hola amigos yo al final tambien me voy a apuntar, porque lo de la rodilla va muy bien y es una ilusion muy grande la de hacer esta travesia tan buena. Nos veremos.

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 3: Miércoles, 6/06/12, 11:56
Me encantaría nadarme ésta, pero no sé si me va a ser posible por tema laboral. De todos modos estaré por la zona la primera quincena de agosto, ¿sabéis de alguna travesía que se haga por esas fechas?

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 4: Miércoles, 6/06/12, 13:06
Ei, Donpantuflo, ¿nos veremos por alli? ya veremos cómo hacemos para conocernos. A Fotomiradas ya le tenemos controlado. Y Willtravers, haz lo posible por nadarla, de verdad que merece la pena.
Un saludo.

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 5: Viernes, 8/06/12, 09:51
Se intentará, le tengo bastantes ganas. El problema es que me toque guardia ese fin de semana, que es bastante probable, además que tendría que subir desde Madrid yo solo.

Habrá que esperar a que me confirmen fechas.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 6: Sábado, 9/06/12, 09:54
Ya van 1125, si os interesa no os demoréis que solo quedan 275 plazas y yo creo que se acaban en esta misma semana.
Yo voy a encargar un poco mas sol que el año pasado.

hupe74

  • visitante
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 7: Sábado, 9/06/12, 16:16
Yo también me he inscrito. Es mi segunda travesía en el cantábrico, el año pasado hice una en San Sebastián en septiembre creo, pero la temperatura estaba muy bien (22-23 º C).
No sé como estará de fría por estas fechas ¿Que tal el año pasado, estaba muy fría el agua?

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 8: Sábado, 9/06/12, 22:30
Fotomiradas, es que somos unos "yonkis" de la natación. ¿Una travesía de 1400 nadadores y ya solo quedan 275 plazas?, me parto. Si es por encargar, yo tambien me apunto a mas sol, menos lluvia y que conecten el termo del mar. Hupe 74, el año pasado el agua estuvo a 19ºC pero es que fuera estábamos a 17ºC y lloviendo, aun así, repito, así que tan mal, como podrás ver, que no lo pasé, jajja, todo lo contrario.
Saludos a todos.

piurs

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 9: Domingo, 10/06/12, 21:58
Ei Fotomiradas, nos conocios en Dragonera, comiste a mi lado, ¿me pones ya la cara? flipo con los inscritos que hay. Es que es una travesia preciosa, ambientazo y entorno maravilloso. Solo pido un poquito de sol pero si me dan a elegir prefiero buena mar y nubladito. Este año la montamos todos los foreros. Tenemos que hacer por vernos, aupa Zarautz una maravilla.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 10: Lunes, 11/06/12, 10:21
Fotomiras, nos vemos de nuevo este año en la travesía. Este año saldrás en el primer grupo máquina. A ver si conozco a más foreros. Nos vemos en Julio.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 11: Lunes, 11/06/12, 22:09
Ampariwes, ya solo quedan 150 plazas o sois vosotros u otro se divertirá ese dia (o pasará frio ;-)

Piurs, me acuerdo mas o menos, pero como no hicimos foto de grupo si la proxima vez no te saludo riñeme por despistado.

Rome, genial que vengas, ¿vienes con el plan de quedaros unos dias como el año pasado o vienes sin familia? Batana anda desaparecido, ¿pero supongo que se apunta verdad?
Sobre en que grupo nado, ni idea, supongo que depende del nivel que se apunten este año. El año pasado me fue bien asi que es posible que vaya delante. Lo que no tengo claro si eso es bueno, porque en el grupo de adelante imagino que habra mas competitividad que en el resto de grupos (el año pasado no tuve que esquivar golpes y genial).

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 12: Martes, 12/06/12, 08:54
Fotomiradas, voy con la familia unos días. Batana acaba de ser padre de nuevo y anda liado el pobre. No se si se ha apuntado, pero creo que no, cuando se está criando es así.

Yo salí en el último grupo muy bien porque empecé fuerte y no tuve muchos golpes, este año imagino que iré en otro grupo aunque no apreté mucho (hice 52:59).

Nos vemos.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 13: Martes, 12/06/12, 14:22
Hola Rome, ampariwes, Fotomiradas, a todos. Yo este año no podre ir, en julio es imposible que pueda coger un dia de vacas, el año pásado me coincidio con un puente, ademas con otro campeon en la familia, se complica. Vaya faena, este año que pasaba de grupo. La verdad es que me da mucha envidia por que es una de mis favoritas. Fotomiradas, tu en el primer grupo pero ya.
Este año hare pocas travesias (las que he negociado con la parienta, ), Seguras son:  Iruelas 5000, Tranquera 6500 y Cies 10000. Luego veremos si cae alguna de Guadalajara.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 14: Martes, 12/06/12, 19:17
Eh, Fotomiradas, que nos veremos en Zarautz. Asi que a divertirnos o a divertirnos con frío, ¿qué será? Ademas, este año estamos Rome, Druim, Piurs y yo en el mismo sitio alojados, centricos en zarautz, asi que no hay excusas para quedar tomarnos unos pintxos o lo que sea. Yo tambien me he apuntado ala de Xerta-Tortosa, ¿algun forero se anima?