veryhot_post_locked Autor

XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012

(Leído 48966 veces)

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 15: Martes, 12/06/12, 22:59
Es probable que este jueves tarde vaya a nadarla, se han inscrito 2 compañeros del curro y prefieren ver como es.
Si alguien se anima, invitado queda.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 16: Miércoles, 13/06/12, 09:30
Gracias Fotomiradas, pero me pille un poco lejos,.

hupe74

  • visitante
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 17: Miércoles, 13/06/12, 15:51
Es una pena, yo por la tarde curro, pero si venís por la zona un finde me apunto. Yo suelo nadar por donde vivo (Hondarribia).
Un saludo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 18: Miércoles, 13/06/12, 16:43
Lastima, hupe a ti no te tenia localizado, a ver si un finde puedo y me acerco a nadar y te localizo para ver si te apuntas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 19: Miércoles, 13/06/12, 18:43
Hupe 74, ¿De Hondarribia?, ¿No hiciste el descenso del Bidasoa?. Estuvimos allí los Torrijeños el 27 de Mayo. ¡Qué suerte teneis con el Mar al lado! Envidia sana.

hupe74

  • visitante
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 20: Miércoles, 13/06/12, 21:40
Fotomiradas, cuenta conmigo para nadar, aunque por lo que leo por aqui hay mucho nivel.
Rome, la travesía la hice pero en piragua, acompañando a los nadadores. Estaba recuperándome del hombro y no quise arriesgar. El año que viene la hago seguro, y aunque es durilla, la prueba larga es una maravilla.
Saludos.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 21: Viernes, 15/06/12, 22:06
Hola, a los que ya habeis estado nadando esta travesia, ¿sabeis cuantos grupos de salida se hacen, cada cuanto salen y que tiempos son los que hay que acreditar para entrar en cada grupo? yo no he podido acreditar tiempo pero tengo curiosidad.
Gracias.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 22: Viernes, 15/06/12, 23:53
Ayer nade la travesia, con traje, dos que iban sin traje se salieromm. Así que aun esta gratuita, el agua sin olas.

Grupos:
Grupo 1: menos 45 min.
Grupo 2: entre 45 y 52.
Grupo 3: entre 52 y 1hora.
Grupo 4: sin tiempo o mas 1hora.

Al menos así fue el año pasado.

txakal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 23: Miércoles, 20/06/12, 15:45
Hola foreros, yo también estoy apuntado. A ver que tal se da, unos amigos que fueron el año pasado repiten conmigo y tardaron algo más de una hora así entiendo que iremos todos en el mismo grupo (yo no tenía marca).

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 24: Miércoles, 20/06/12, 17:14
Txakal, ¡te he pillado!, céntrate esta semana en la nuestra, que para esta tienes tiempo, .
Yo hice el año pasado (1ª vez) 52:59 así que este año voy en el grupo 3.

Espero que haga más calor que el año pasado, si no Txakal se congela, . El año pasado fuera del agua 17º y dentro 18º, frío.

Bueno sigo con la de Iruelas que aún quedan cosas de última hora. La semana próxima curraré más, que esta no estoy muy concentrado.
Abrazos, brazadas y Nos vemos en El Burguillo.

txakal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 25: Jueves, 21/06/12, 08:26
Jej, cierto. El tema es que estaba buceando por el foro y ya que ví las presentaciones y estaba apuntado.
Pero vamos sigo pensando que a ver cómo acabamos el domingo, echaré un ojo a dieta y costumbres antes de la prueba. Que el domingo se me ocurrió probar lo del pantano de Sta. Teresa después de empujarme un menú degustación con cinco platos y dos postres (así no hay manera).

Nos vemos el domingo.

pancete

  • Novato
  • *
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 26: Martes, 26/06/12, 13:45
Muy buenas. Os escribo este post para ver si alguien me puede dar algún consejo u opinión al respecto. Practico natación en piscina desde hace unos dos años, unos 4 días semanales a una distancia y sobre unos 3kms/día.
El caso es que este año me he dejado animar por unos amigos y me he apuntado a la travesía Getaria - Zarauz que se realiza todos los años durante el mes de Julio.
Lo cierto es que a veces dudo y creo que tal vez estoy asumiendo un reto demasiado grande para mi ya que mis marcas en la piscina andan alrededor de los 20 min el km.
Me gustaría que alguien me diera una opinión al respecto, e incluso opinaráis acerca de esta travesía para gente como yo.
Muchas gracias.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 27: Martes, 26/06/12, 15:13
Hola pancete yo creo que aunque en el mar cambia un poco la forma de nadar, vas bien para hacerla. Nos veremos por alli y a disfrutarla. Nada estos dias en el mar la misma distancia ya veras que sensacion mas buena, yo lo hice ayer en Zierbena y de maravilla. Un saludo.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 28: Martes, 26/06/12, 16:34
Pancete, vas sobrado, lo que sí sería bueno que nadaras en mar antes del dia D.
Un saludo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 29: Martes, 26/06/12, 17:23
Si mas o menos haces 3 km en 1 hora o algo mas no creo que tengas problemas en acabarla en mas o menos 1 hora. Luego ya depende del día que haga, las ganas de esforzarse y demás, pero creo que llegaras bien.
Aun tienes un mes, así que con 4 días a unos 2500 - 3000 el día te da de sobra para prepararte.
Yo si sigue haciendo calor espero ir para probar esta vez sin neopreno.