veryhot_post_locked Autor

XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012

(Leído 48947 veces)

pancete

  • Novato
  • *
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 30: Miércoles, 27/06/12, 09:09
Que rapidez.
Muchas gracias por las respuestas y los ánimos, seguiré vuestros consejos y esta semana me estrenaré en el mar. En próximos posts ya os iré pidiendo algún consejillo más.
De momento os agradezco los recibidos.

Un saludo.

piurs

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 31: Jueves, 28/06/12, 23:43
Pancete vas super bien no te preocupes, yo tengo 54 en 3000 (en pisci) y el año pasado la hice sin ningun problema. Ya veras como te mola, lo malo es que si no tienes tiempo acreditado te ponen en el ultimo grupo pero casi mejor por que vas a tu bolinga, a gaudirla. Nos vemos en zarautz.

pancete

  • Novato
  • *
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 32: Miércoles, 4/07/12, 17:39
Gracias Piurs. Menudo tiempo, tú sí que andas fuerte.
Nos vemos en Zarautz.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 33: Viernes, 20/07/12, 08:43
Bueno, ya tenemos dorsal 3.043. Nos vemos en Zarautz.
¿Alguno de vosotros estará por allí el viernes tarde para hacer una tiradita larga que me sirva de preparación para las Cies?. Me gustaría hacer Zarautz-Getaria-Zarautz con neopreno.
¿Quien se apunta?

hupe74

  • visitante
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 34: Viernes, 20/07/12, 16:34
Hola Rome.
El viernes no puedo, pero si estás el fin de semana podría acercarme hasta allí sin problemas. Si no te viene bien ya nos veremos en la travesía. ¿Sabes si el número de dorsal corresponde con alguno de los 4 grupos? Yo tengo un dorsal casi igual al tuyo.
Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 35: Sábado, 21/07/12, 09:31
Claro que estoy el finde, quería el viernes para descansar el sábado antes de la prueba, pero si no encuentro a nadie para el viernes podría ser el sábado por la mañana.
El dorsal es del grupo 3, vamos en el mismo. ¿Tenias tiempo de otras ediciones?.
Confirmamos lo del entreno.

Abrazos y brazadas.

hupe74

  • visitante
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 36: Sábado, 21/07/12, 14:54
Vale Rome, ahora te entiendo, pensaba que te referías a este fin de semana y no al que viene. Yo prefiero descansar antes de la travesía del domingo eso si. De todas maneras ya nos pondremos cara en la travesía. Este año me estreno en la de Getaria, dí unos tiempos de una travesía de Donosti del año pasado y supongo que con ese tiempo me pusieron en el 3er grupo.
Bueno, ganazas que llegue el día, y que tengamos buen tiempo.

hupe74

  • visitante

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 38: Sábado, 21/07/12, 16:06
Madre. Vale que es peregrino, y to lo que tu quieras. Si yo veo ese bicho en el agua asi de repente y no se lo que es, me cago encima del miedo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 39: Jueves, 26/07/12, 22:22
Nosotros llegamos el Sábado a la mañana, creo que al menos Rome y Ampariwes tienen mi numeró por si os apetece que nos juntemos.
Supongo que dormiremos en el camping de arriba y si esta lleno, donde podamos.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 40: Sábado, 28/07/12, 21:02
Bueno chicos mañana nos vemos Zarautz.
El tiempo esta un poco chungo pero a disfrutar como peces. Hay que llevar la camiseta ehhh. Agur.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 41: Miércoles, 1/08/12, 11:00
donpantuflo, no hemos podido saludarnos, entre tanta gente es dificil ver camisetas ni nada. Espero que se te diese bien y que la disfrutases tanto como yo.
Este año ha sido perfecto hasta la meteorología, así que hemos disfrutado muchísimo del Pais Vasco.

Hasta el año que viene (pienso tripitir, ). Agur.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 42: Viernes, 3/08/12, 21:17
Bueno, ya descansado de la travesía comento que el dia nos salio mucho mas favorable que el año anterior, sin hacer demasiado calor la temperatura era agradable y no llovió.

Personalmente consegui mi meta, bajar de 40 min y quedar tambien entre los 40 delanteros (cosa que no habia conseguido en mi primera participacion), el mar tambien ayudo ya que estaba muy tranquilo. Como a muchos participantes. La llegada me jugó una mala pasada, yo no veia bien la meta al ser oscura y al ser unos metros mas adelante que el año pasado me toco correr unos 50 metros por la orilla pero.  fallo mio por no enterarme.
Al final acabamos casi 1200 nadadores y muchos menos atendidos por algun contratiempo por lo que vi.

No he localizado los resultados en pdf, solo los que colgaron en kirolprobak, pero si un video de la travesia grabado desde dentro por uno de los participantes, curioso :-)
http://youtu.be/9hNXy5EZjfs

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 43: Sábado, 4/08/12, 02:37
Me tranquiliza leer que un maquinon como fotomiradas no encontraba desde el agua el arco de meta y se desvió al final. Vi a mucha gente saliendo muy a la derecha del arco y corriendo por la playa para entrar en meta. Yo no vi el arco hasta que casi no estaba encima de el, cuando digo que no lo vi, es que me puse de pie y tuve que buscarlo porque no lo veia, despues de que una ola me zarandeara fue cuando me di cuenta de que por suerte sali mas o menos cerca y casi sin haberme desviado, la verdad me hubiera dado rabia tener que correr por la arena para llegar a la meta.
Enhorabuena fotomiradas por el tiempazo. Yo por mi parte hice 54 minutos, discreto para el nivelazo que hay por aqui, pero contento aun asi porque mi objetivo era bajar de 56 minutos, espero poder salir el año que viene en la 3ª ola.
Saludos.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XLII Travesía Getaria-Zarautz 2012
Respuesta 44: Sábado, 4/08/12, 11:46
Hola chicos imposible vernos con tanta gente. Yo encima llegue bastante pillado con el tiempo con eso de aparcar un poco caos, al final lo consegui a las 10:30 y a salir corriendo a por el gorro y el numero, de todos modos he disfrutado mucho. He disfrutado 54:27 minutos para el año que viene cambio de grupo al tercero y mejorando espero. Un saludo.