normal_post Autor

Ganar masa muscular en algunos meses

(Leído 2880 veces)

waxanico

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ganar masa muscular en algunos meses
: Domingo, 3/06/12, 20:12
Hola a todos, tenia una duda al respecto. Soy muy muy delgado y empece con la natacion por problemas de espalda y me ha encantado la verdad. Mis problemas de espalda han mejorado muchisimo, y ademas me hace tener muchisimas ganas de comer constantemente. Aunque tengo un metabolismo que me cuesta ganar mucho peso, ¿puedo tener ganancia de masa muscular en algunos meses no?, odio el gimnasio y quizas asi podria. Estoy nadando medio km al dia por ahora, pienso que si nado mas ¿me haria quedarme mas delgado?, ¿que me recomendais?
Gracias anticipadas.

criollo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Ganar masa muscular en algunos meses
Respuesta 1: Martes, 5/06/12, 18:21
Para ganar peso conviene consumir comida rica en hidratos de carbono, pero no descuides el consumo de proteinas carne, leche, queso, huevos. Debes consumir, patatas, harina de maiz, de trigo, azucares que son hidratos. Todo ello acompañado de una porción de pescado, o de carne ovina, vacuna, o en su defecto de cerdo, huevos. Debes consumir una alimentación acorde al gasto que realizas, y así estarás equilibrado, si deseas aumentar consume mas hidratos de carbono. El ejercicio te ayudará para que se despierte tu apetito, y serás un toro. Esto es un consejo general, siempre que no tengas una afección en particular, algún trastorno metabólico.