normal_post_locked Autor

Travesia Isla Perdiguera-Los Alcazares 2012

(Leído 10011 veces)

Róbalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Isla Perdiguera-Los Alcazares 2012
: Domingo, 10/06/12, 17:05
Abro este apartado para ver si alguien sabe si la Travesía Isla Pediguera-Los Alcazares, que el año pasado se disputó por primera vez competitiva en su edición VIII, ¿este año se va a celebrar?. He buscado por ahí inclusive en la página del Ayuntamiento de los Alcazares pero no viene nada. Solo he encontradoo una fecha en la web de CN Torrijos donde se fijan unos objetivos para competir en la temporada 2011-2012 y en éste aparece la fecha del 16 de septiembre de 2012. Viene un enlace de referencia pero ahí no encuentro la confirmación de esa fecha. Pude ser que se la comunicaran a ellos personalmente al solicitarsela para fijar sus objetivos para este año, ya que el año pasado participaron varios nadadores del club.
http://www.natacionmastertorrijos.com/wordpress/objetivos/

Me gustaría que alguien pudiera confirmar si se va a hacer o no y si es en esa fecha. Sería una pena que no se hiciese ya que aunque hubieron algunos fallos perfectamente corregibles. Había medusas, como no, es en el Mar Menor, pero nadadores que también hicieron la del Mar Menor, me dijeron que ni punto de comparación.

Róbalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Isla Perdiguera-Los Alcazares 2012
Respuesta 1: Lunes, 18/06/12, 23:32
Bueno me acaban de informar que en principio la Travesia se hará el domingo 16 de septiembre.
Para más información: deportes@losalcazares.es, Tlfno: 968582436.

Un saludo a todos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia Isla Perdiguera-Los Alcazares 2012
Respuesta 2: Miércoles, 20/06/12, 17:17
Gracias Robalo, a ver si esta prueba va creciendo.
Si nos quedan fuerzas después de las Cies iremos unos cuantos de Torrijos.

Abrazos y brazadas.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Isla Perdiguera-Los Alcazares 2012
Respuesta 4: Martes, 17/07/12, 17:21
Me gustaria mejorar el tiempo que hice el año pasado. Se me atragantaron las medusas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia Isla Perdiguera-Los Alcazares 2012
Respuesta 5: Martes, 17/07/12, 17:52
¿Esta prueba es con aletas?

Róbalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Isla Perdiguera-Los Alcazares 2012
Respuesta 6: Martes, 17/07/12, 23:03
Hasta el 2010 fue no competitiva con aletas, pero desde el año pasado es competitiva sin aletas.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Isla Perdiguera-Los Alcazares 2012
Respuesta 7: Miércoles, 25/07/12, 13:37
¿Habrá que echarla, no? Cada año hay menos con las crisis (jole y mas caras). Yo al menos me apuntaré a las que tenga proximas, ya si no cada vez habrá menos.