normal_post_locked Autor

Travesía pantano Carenas 2012

(Leído 9157 veces)

ajolote

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
: Martes, 3/07/12, 11:56
Hola,
Esta travesía no competitiva y gratuita tiene muy buena pinta, con dos distancias, 6.5 km y 1.2 km. Paso el enlace por si a alguien le apetece: http://travesiacarenas.blogia.com/

Salud y brazadas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 1: Miércoles, 4/07/12, 16:52
Yo voy y algunos mas de Torrijos (como no). Tiene buena pinta y hay un Camping, el Lago Park, que está en la misma salida y al lado de donde se hace la comida que es muy económico.
¿Vienes Ajolote?

Abrazos y brazadas.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 2: Miércoles, 4/07/12, 23:03
Rome te copio, acabo de enviar correo (no se si confirman o no).
¿Estamos mirando el camping, vosotros vais de tienda de campaña, de casa o como os alojais?

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 3: Jueves, 5/07/12, 09:38
Hola Rome. Nos vemos por alli. ¿Hay que confirmar asistencia?. Yo estuve en el camping hace 2 años y es bastante economico. Ademas esta cerca del monasterio de piedra para visitarlo. Saludos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 4: Jueves, 5/07/12, 21:26
¿Os quedais a la comida que organizan?

ajolote

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 5: Viernes, 6/07/12, 18:32
Hola Rome, no voy, ese finde estamos pensando hacer una nadadita larga por el mediterráneo.

fotomiradas, quédate a comer, se agradece mucho tener un rato con el que hablar con los demás, que siempre vamos a la carrera, nadamos, avituallamos y regresamos.

Ánimo a los que vais y pasadlo genial.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 6: Lunes, 9/07/12, 19:00
Perdonar la tardanza en contestar, pero he estado fuera.

Si, nos quedamos todos a la comida. Los demás se alojan en casas del Camping y yo voy a casa de unos amigos (es más económica) de un pueblo de al lado.

Fotomiradas, si vas a ir al Camping dile que eres de la travesía (y del CNM Torrijos) para que te haga descuentos, habla con Sergio (976) 849038.
No es competitiva, pero como preparación para Cies nos viene fenomenal hacer esa tirada larga, y dejar descansar a la piscina, que la estamos dando un jope.

La chica que lo organiza se llama Miriam, es muy agradable, y te habrá contestado al email, seguro.
La paella cógela ya (te dan un número de cuenta para hacer una transferencia) mañana es el último día.

Fotomiradas, ¿vas a ir a nuestro ritmo, o quieres apretar? maquina.

Mariete, nos vamos a quitar los dos la espinita de nuestra travesía.

Nos vemos.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 7: Lunes, 9/07/12, 22:22
Al final yo me apunté tambien a la comida, pero no Silvia asi que si me haceis un hueco me uno a los de CNM Torrijos.
Rome, voy al camping pero nos alojamos en tienda (me ha engañado/engatusado Silvia), seguro que extraño una cama. Nosotros llegaremos el viernes tarde por si quereis que nos reunamos los que vayamos antes y nos ponemos caras.

Me da envidia la de las Cies. yo quise pero no pude.

El ritmo ni idea. Se que con aletas no voy a ir, lo que no tengo claro es si iré con neopreno (vosotros que plan teneis?). Iré a un ritmo comodo pero sin dormirme, a topé no porque ni estoy preparado ni ultimamente me siento con fuerzas.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 8: Martes, 10/07/12, 12:54
Como las Cies es con neopreno y sin aletas, nosotros iremos con él y queremos llevar un "ritmo Cies", es decir, sin prisa pero sin pausa, sobre todo vamos a disfrutar del pantano.

Yo el día antes no estaré por allí, ya que llegaré tarde y duermo en casa de estos amigos. Y mis compañeros imagino que también llegarán tarde, pero se lo preguntaré.
El hueco ya le tienes hecho para la comida.

Abrazos y brazadas.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 9: Sábado, 14/07/12, 22:49
Un buen día de temperatura, agua a unos 24 permitía nadar cómodamente sin traje. Aguas tranquilas pero bajo nivel de agua lo que nos hizo nadar algo menos, por tiempos yo calculo que fueron entre 5500 y 5800.
Organización genial, yo sugeri un avituallamiento si es viable lo demás genial.
Ver a conocidos y conocer a nuevos nadadores me encanto.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 10: Martes, 17/07/12, 17:12
Eres una maquina fotomiradas. Hiciste muy buena travesia. Gran idea el avituallamiento. Para la XI edicion lo pueden tener en cuenta. Cuando vayas por madrid avisa. No tengo tu mail. Mandame uno. Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 11: Martes, 17/07/12, 17:42
Sí señor, un día muy agradable y muy buena compañía, lástima no poder compartir mesa con estos foreros, pero el ir con la familia le absorbe a uno.

La verdad es que tuve muy buenas sensaciones y me ha cargado las pilas para las Cies, por mí hubiese vuelto nadando, iba muy fresco.

Coincidiremos en otras cuantas, seguro. Fotomiradas nos vemos en Zarautz. Mariete, nos vemos en Palmaces. Os pongo enlace de la noticia en uno de los medios de comunicación locales.
http://www.segunlospadresloshijos.com/

Abrazos y brazadas.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 12: Miércoles, 18/07/12, 11:32
Ok Rome. Nos vemos en palmaces. Estuvo muy bien la compañia. Buena cronica. Yo tambien salgo guapo con el gorro, parece que tengo mas pelo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 13: Miércoles, 18/07/12, 21:30
Al medir la travesia, me sale que hicimos 5500 m, los primeros se me hicieron un poco largos tratando de dar alcance a los que iban con aletas y la monoaleta que salieron a velocidad del rayo. Luego el tramo intermedio agusto, aunque habia un poco mas de viento (pero casi nada) y el trozo de la meta donde ya ves a la gente esperando se hacía muy agradable.

Mariete72, te mando correo en un rato, iba a apuntarme al Ebro pero me enteré tan tarde que al final desisti.
Rome, para otro año voy a hechar curriculum en el Torrijos, asi me haceis hueco en la mesa, de todas formas en Zarautz nos vemos, esperemos que respete el tiempo y las medusas.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía pantano Carenas 2012
Respuesta 14: Jueves, 19/07/12, 14:17
Buena travesia en compañia de compañeros del club y familias. Y buen royito al volver a encontrarme con compis del foro (Fotomiradas), y encantado de conocer a Mariete. Un buen finde.
Cinco foreros en Tranquera-Carenas: Rome, Druim, Fotomiradas, Mariete y yo (Batana).
Seguro que compartiremos brazadas en muchas mas.