normal_post_locked Autor

Travesía Cap de Creus, Cadaqués 2012

(Leído 3782 veces)

dbegueria

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Cap de Creus, Cadaqués 2012
: Miércoles, 18/07/12, 20:48
Muuy buenas. ¿Alguno vais a la Cap de Creus Cadaqués de marnaton? 6,5 km a darlo todo.
Aún quedan inscripciones, es el 15 de septiembre. Animaros.

Saludos.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Cap de Creus, Cadaqués 2012
Respuesta 1: Viernes, 20/07/12, 03:27
Yo sí, pensaba cerrar la temporada con Cíes, el 1 de septiembre pero al final me he inscrito en Cadaqués, así que la alargaré un par de semanas más. Nos vemos alli.

dbegueria

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Cap de Creus, Cadaqués 2012
Respuesta 2: Viernes, 20/07/12, 12:40
Ampariwes, no sé si eres de esa zona pero es impresionante para nadar.

Estoy un poco preocupao, ya que he visto que eres una veterana en travesias te comento lo que me pasa, bueno cualquiera que pueda responderme se lo agradeceré.

Resulta que en el test de 3000 m hice casi 47 min en piscina de 25 m, y como el corte está en 45 y yo creo que si todo va bien y voy recto con el neopreno debería de bajar un par de minutillos (o no, porque no he hecho una travesia así nunca) me da miedo que me escape por delante porque he leido en algun sitio que si pasa eso te pueden descalificar. ¿Creeis que debería cambiarme de grupo? aunque eso tambien me da miedo porque el grupo de los pros seguro que me funde, no se, cualquiera que me pueda aconsejar se lo agradeceré.

PD: ¿Al final os hicisteis la camiseta para reconoceros? lo digo para saludarte si te la veo puesta.
Un saludo.