normal_post_locked Autor

Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012

(Leído 13312 veces)

retal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
: Sábado, 21/07/12, 12:08
Buenas, se que la travesía es el 2 de Septiembre, pero no encuentro ningún sitio donde inscribirme ni información, ni carteles ni nada. ¿Alguien sabe donde hacerlo?
¿Y hay alguien que la haya hecho ya?, debe ser bonita ¿no?, ¿alguna experiencia por allí?

Gracias y saludos.

ronronboxer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 1: Sábado, 21/07/12, 16:27
Hola retal, la organiza "sense limits"  Ahi va el enlace de facebook. Tienes toda la info e inscripciones en www.chiplevante.net.
A ver si nos vemos allí, yo iré con la nueva camiseta del foro.
Un saludo.

retal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 2: Sábado, 21/07/12, 22:32
ronronboxer ¿como que la nueva camiseta del foro? no me enterado yo de esto de las camisetas. ¿como me hago con una?

ajolote

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 3: Lunes, 23/07/12, 11:13
retal, hicimos una propuesta de hacer camisetas cada uno con su nick para así poder reconocernos, se votó el color de la camiseta y de las letras, y salío que azul turquesa y letras en blanco.
Técnicamente no es del foro, sino de los diferentes nadadores que se animen y quieran hacérsela, porque así cuando vamos a travesías podemos reconcernos.

Así que tienes tiempo de hacerte una donde tú consideres.

Salud y brazadas.

ronronboxer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 4: Martes, 24/07/12, 10:49
Hola retal, como ves la agilidad de Ajolote no solo se desarrolla en el agua, que es una gran nadadora, también esta rauda y al acecho con su cabecita.
¿Conseguiste inscribirte? yo iré un día a entrenar con un amigo, si quieres venirte.
Unos largos.

retal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 5: Martes, 24/07/12, 19:55
ronronboxer ¿a entrenar a donde, por allí por el peñón? es que me pilla un poco lejos, soy de Alicante alicante, ¿vas a ir a la travesía de Urbanova? es el día 5 de agosto, esta me pilla mas cerca.

ronronboxer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 6: Miércoles, 25/07/12, 01:14
La idea era acudir mi amigo que tambien vive en Alicante, aunque trabaja en Elda y yo desde Valencia. Calpe esta equidistante mas o menos. Si te animas.

retal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 7: Domingo, 19/08/12, 13:08
Ronronboxer me han cerrado las inscripciones de la travesia a nado del peñon de Ifach, me quedado fuera, a ver si puedo contactar contigo por mensaje privado o algo, ¿se puede hacer algo, tienes algun contacto?

mantarraya

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 8: Martes, 21/08/12, 16:32
Yo si estaré allí, nos vemos.
Tengo muchas ganas, si es como el año pasado, más que suficiente.
Besos.

ronronboxer

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía vuelta al Peñon de Ifach 2012
Respuesta 9: Sábado, 25/08/12, 16:23
Que mala suerte retal, yo de ti intentaria hablar con ellos. Seguro que hay alguna baja aunque sea ese mismo dia. No se decirte mas. El mail de la organizacion es sense_limits@hotmail.com y puedes enlazar por Face "buscando senselimits". Suerte.