normal_post Autor

Nadar en Madrid en verano

(Leído 5317 veces)

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en Madrid en verano
: Martes, 24/07/12, 00:47
¿Alguna piscina pública en la que se pueda nadar cómodamente en verano? Es para el mes de agosto. Imagino que habrá bastante gente y debe de ser complicado. Vivo cerca de Embajadores, tengo cerca la de Peñuelas. Me parece increíble que cierren todas las piscinas cubiertas en Madrid durante el mes de agosto. Será el espíritu olímpico.

Espero que me podáis aportar alguna idea. Muchas gracias.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Nadar en Madrid en verano
Respuesta 1: Martes, 24/07/12, 15:21
A ti parece increible, a mi me parece indecente, yo estoy pagando una cuota todos los meses, por unas instalaciones y unos servicios, y en agosto sigo pagando lo mismo y solo me quedan a mi disposición dos gimnasios, menudo abuso. Hace tiempo estuve mirando por lo mismo, y creo recordar que la piscina de la universidad autonoma queda abierta, no te queda muy cerca de tu casa, pero de momento es lo único que conozco. Ya nos dices.
Saludos.

zap

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en Madrid en verano
Respuesta 2: Martes, 24/07/12, 19:15
Aquí tenéis para las piscinas cubiertas municipales los días que están abiertas en julio y agosto:
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Deportes/Ficheros/PiscinasClimatizadas_Ver_12.pdf

Espero que sea de utilidad.
Saludos.

afic1

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar en Madrid en verano
Respuesta 3: Martes, 24/07/12, 23:30
zap, muchas gracias, eres un crak. Justo esta mañana me enteré de que estaba abierta la de Aluche, que no me viene tan mal. Mira que he entrado a mirar la dirección de las piscinas, incluso he llamado al 010 y el link estaba justo debajo :P (por cierto, tambien hay un link con las salas de musculación).

Me alegra saber que estaba equivocado y que en Madrid se puede seguir practicando la natación en verano.