normal_post Autor

Natación masters en Granada o alrededores

(Leído 11305 veces)

Jet

  • Usuario Jr
  • **
Natación masters en Granada o alrededores
: Domingo, 12/08/12, 09:26
Hace unos seis meses que he vuelto a nadar regularmente de dos a cuatro veces por semana. Voy por libre pero quiero probar a entrenar un poco más seriamente. Ahora mismo no tengo un plan de entrenamiento y para el curso que viene me gustaría entrenar mejor. Estaba pensando en apuntarme a algún club o a algún curso pero no conozco ninguno. ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis de algún club con categoría master en Granada o alrededores?
Un saludo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Natación masters en Granada o alrededores
Respuesta 1: Martes, 4/12/12, 21:30
El Club Natación Granada, tiene sección master, te dejo enlace de su blog:
http://clubnataciongranada.blogspot.com.es/2012/09/nueva-seccion-de-natacion-master-del-cn.html

Tambien tiene el CDU Granada. http://natacioncdugranada.blogspot.com.es/

Espero que te sirva. Un abrazo.

Jet

  • Usuario Jr
  • **
Natación masters en Granada o alrededores
Respuesta 2: Jueves, 6/12/12, 00:14
Gracias a los enlaces que has puesto he descubierto un libro de Eugenio Miralles sobre naración master que tiene muy buena pinta.

Gracias Golfiño.

Alanchor

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Natación masters en Granada o alrededores
Respuesta 3: Lunes, 7/01/13, 22:11
Yo estuve en el CDU con 9 o 10 años y he vuelto ahora a nadar por libre; me he apuntado al gimnasio por que me sale más barato que pagar por horas.
Aunque poco a poco voy viendo que mejoro respiración, fondo y movimientos o de alguna forma parece que se van mejorando ellos solos porque voy recordando y recuperando un poco lo olvidado me gustaría hacer un curso de perfeccionamiento o el que proceda para recordar el tema de la técnica; da pena entrar al agua y no recordar como se hacen bien los virajes (en un par de días ya me van saliendo y no me tuerzo demasiado).
Los clubes supongo que son para competir, pero no me creo en condiciones para eso, ¿cursos de perfeccionamiento en Granada sabéis donde se pueden hacer?, conocía la oferta de la piscina de fuentenueva pero está cerrada.
Hoy he visto entrenar en mi gimnasio a los del CNG y una chica de del CDU y me ha entrado nostalgia, la madre de la chica es quien me ha hablado de la sección máster del CDU. Alvaro.

Jet

  • Usuario Jr
  • **
Natación masters en Granada o alrededores
Respuesta 4: Martes, 8/01/13, 17:18
Hola Álvaro, el CDU tiene sección de natación máster y creo que entrenan en Núñez blanca. El nazaríes también tiene grupo de máster. Hay gente que prepara travesías y otra gente que va solamente por llevar un plan de entrenamiento más organizado y mantenerse en forma. El patronato también ofertó un grupo de máster y cursos de natación. Pregunta a ver qué tal. De todos modos yo te recomendaría que te apuntaras a alguno y probaras.

Un saludo.

Jet

  • Usuario Jr
  • **
Natación masters en Granada o alrededores
Respuesta 5: Martes, 8/01/13, 22:05
Vengo del polideportivo y hay un grupo/curso de natación máster del patronato en Bola de Oro. L-X-V por la tarde no recuero la hora. Al parecer hay plazas libres. Tienes de plazo hasta el día 14 de enero por si te quieres informar.
La forma y el nivel se cogen nadando. Bajo mi punto de vista no hay que obsesionarse ni con coger fondo ni con la técnica. Por mi experiencia todo va llegando poco a poco.
A ésto hay que dedicarle tiempo aunque seguro que tú ya lo sabes y nadas mejor de lo que crees. Anímate y prueba con un club o un grupo de máster. Si no te gusta siempre te puedes borrar.

Un saludo.

Alanchor

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Natación masters en Granada o alrededores
Respuesta 6: Martes, 8/01/13, 23:06
Muchas gracias, y si; hubo otra respuesta pero muy "dispersa" en cualquier caso me alegro de que te haya dado tiempo a leerla porque tu contestación me ha sido de utilidad y por otro lado pido disculpas.

lauradsi

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Natación masters en Granada o alrededores
Respuesta 7: Martes, 17/12/13, 16:09
Yo soy de Loja y entreno en Huetor Tajar. Si algún día quieres quedar yo compito este año por primera vez en los masters.