Pipí en el agua

Categorías > Cuidados e higiene en la piscina

(1/1)

Arti:

Hace aproximadamente un año que voy a nadar regularmente y no creo a pies juntillas que todos los nadadores, especialmente los niños, respeten el no orinar en el agua. Aunque aquellas piscinas que frecuento no advierten oficialmente que no se debe miccionar en el agua, se da por sentado.

Cada vez que trago agua un torrente de pensamientos negativo me asolan sabiendo que en dicho trago hay sudor, orina y alguna que otra hez.

lolillo:

Por eso este es un deporte considerado de riesgo.
Saludos.

bluemind:

 que gracioso, pues yo sin querer me harto de beber agua, espero que la concentración sea mínima.

lucho:

Saludos Arti.

Personalmente tambien habia pensado lo mismo que usted, pero averiguando e investigando sobre como poder cuidarme en el agua, lo unico que pude encontrar es: Por parte de una opinion medica se recomienda tener las defensas inmunologicas siempre altas, esto se logra con la alimentacion y suplementacion necesaria. Y por otro lado me enteré que el cloro y otros quimicos que ponen al agua de la piscina anula muchas bacterias y otros, por lo que te recomiendo que te despreocupes un poco y disfruta de este deporte tan maravilloso.

Arti:

Simplemente queria poner una nota de humor irónico en el foro. Creo, y opino siendo deportista desde niño, que la natación es el deporte más completo que existe a la par que el más saludable.

Saludos a todos.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa