normal_post_locked Autor

Travesía a nado Pisugerga, Valladolid

(Leído 8963 veces)

gonrola

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Pisugerga, Valladolid
: Viernes, 31/08/12, 10:56
Buenos días nadadores.

Abro este tema para informar de la travesía que se va a hacer este Domingo en Valladolid con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Así mismo me gustaría saber si hay alguien que vaya a venir a hacerla.

Yo me lo estaba planteando pero me he lesionado definitivamente el brazo izquerdo y tengo para unas dos semanitas como mínimo, por lo que no la voy a hacer pero sí que me pensaba acercar a verlo. (Soy de Valladolid y veo el Pisuerga desde la ventana, me pilla muy cerca como para no ir a echar un vistazo a ver lo que se cuece, ).

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa http://www.cngimnasio.com/travesia.html
Un saludo desde tierras Vallisoletanas
Laura.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Pisugerga, Valladolid
Respuesta 1: Jueves, 6/09/12, 00:25
Hola Gonrola.
Me veo en la obligacion de decir que estuvo genial. Es una pena que no pudieses ir.
Parecia que el viento que hizo la desluciría un poco, pero no fue así. Le dió un poco más de dificultad por que hubo bastante corriente, o así me pareció. Hizo un día muy soleado y no se estaba mal al salir. La organización estuvo muy bien animando mucho a todos los nadadores (incluso a mí). Yo me apunté a la absoluta de 2000 metros en vez de a los veteranos y mi tiempo fue discreto y llegue descolgado (las fiestas de Pucela no perdonan). Así que hice toda la travesía con una chica muy simpática compitiendo y divirtiendonos, pero al final me destrozó a menos de 200m de la llegada, ufff.
También decir que el precio fue muy popular (5€). La calidad del agua bastante buena. No sabía a gasoil, aunque habían quedado algunas botellas del pedazo de botellón del día anterior. Muy recomendable.

Un saludazo.

gonrola

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Pisugerga, Valladolid
Respuesta 2: Jueves, 6/09/12, 11:03
Mariete72, me alegro de que la hayas podido disfrutar.
Da gusto saber que la gente se implica en estas actividades, y más satisfacción todavía siendo Vallisoletana pura. Me da mucha pena no haberla podido hacer, pero las lesiones mandan.
¿Disfrutaste de las fiestas? Lo celebro. Ahora a seguir buscando nuevos retos.

Un saludo.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía a nado Pisugerga, Valladolid
Respuesta 3: Sábado, 8/09/12, 14:56
Claro Gonrola, las he disfrutado. Espero que el próximo año podamos asistir los dos.
Un saludazo.