Blog infantil de entrenos y competicion de natación

Categorías > Matronatación / Bebés / Embarazadas / Infantil

◄◄ / (2/2)

cazasub:

Muchas gracias, ayer empezo la competición de natación y esta euforica. Le ha compensado el esfuerzo del verano, ella dice que se a divertido, que se lo pasa muy bien. Y solo escucharla decirlo, nos compensa todo el sacrificio aunque ella, de momento no le supone sacrificio, porque esta feliz cuando hace deporte. Gracias por interesarte por el Blog.

Golfiño:

Lo importante, es que la niña sea feliz nadando y disfrute de lo que hace.

Con 11 años, lo que debe hacer es progresar sin presiones, si mas adelante, ella así lo decide, tendrá que para conseguir objetivos, tendrá que sacrificarse mucho y sufrir en los entrenos, pero eso, sera una decisión suya.

He leído el Blog y me gusta.

Un abrazo.

cazasub:

Muchas gracias, Golfiño.
Andrea, disfruta con la natación, se divierte con la natación y tiene muchas ganas de avanzar. Ahora empieza a ver los resultados en las competiciones.
Lo que más nos satisface es que ella es feliz. Como tu dices tiene muchos años por delante y los más duros.
Este sábado fue la primera competición de la temporada, estaba muy nerviosa y lo dio todo, la verdad fue una tarde muy buena para ella. Y cuando salio de la piscina, lo primero que nos dijo fue: Que bien me lo he pasado. Me quede bastante sorprendida porque nunca me lo habia dicho.

Gracías por leer el blog y me alegro que te haya gustado.
Un saludo.

◄◄ / (2/2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa