¿Creatina o l-glutamina?

Categorías > Nutrición

(1/3) / ►►

sardineta:

Hola a todos estoy interesado en tomar algun tipo de suplemento, ya que entreno 5 dias a la semana del orden de 45 minutos diarios y la verdad que llego muy justo al final de la semana.
Estoy entre la creatina y la l-glutamina y no se cual escoger. Durante esos 45 minutos nado alrededor de 2200 o 2500 metros. A ver que me recomendais.
Muchas gracias.

Rmoonu:

¿Que es la creatina y la l-glutamina?.

lolillo:

Buenas. Yo también estoy interesado en este tema. Estas últimas semanas he incrementado la cantidad y la intensidad de los entrenamientos. Me noto bastante cansado y creo que me vendría bien una ayudita. ¿Alguien que sepa de este tema podría aconsejarnos?

Gracias.

Golfiño:

Amigos, sobre este tema, no tengo conocimientos como para aconsejar, pero os pongo unos enlaces sobre lo que es la Creatina y la Glutamina.
Voy a consultar con algunos compañeros de Natación de larga distancia, que toman algunos suplementos y os lo transmito.

Un abrazo.

Millares:

Buenas a todos. La verdad que yo no tomaría ni creatina ni l-glutamina. Personalmente tomo un recuperador (os diría el nombre pero creo que no puedo por publicidad) cuando hago sesiones largas de 5 o 6 kms. Por otro lado inmediatamente después de la sesión larga me tomo un plátano. Saludos.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa