normal_post Autor

No entiendo los ejercicios

(Leído 8674 veces)

sergiosoria

  • Novato
  • *
  • Sexo:
No entiendo los ejercicios
: Miércoles, 17/10/12, 17:51
Hola muy buenas a todos, y mi enhorabuena por la pagina.
Estoy empezando con la natación, bueno en concreto llevo unos meses, y me han enviado un entrenamiento, y no comprendo algunos ejercicios y me encantaría que me los explicarais si podéis. ésto son:
  • 200 brazos con pull. r 1’
  • 25 m remada con los brazos estirados (las manos se mueven girando como si hiciésemos unagujero en la tierra con ellas).
  • 25 m remadas con los brazos en posición como si hiciésemos fondos en el suelo manos hacia abajo.
  • 25 m pala brazo izd. Con pull-boy piernas sin batir.
  • 25 m remadas con las manos en la zona de empuje.
  • 25 m exagerando rolido con tirón muy profundo.
  • Diferencia entre estos tres.
  • 25 m nado croll con batida de piernas de 2 tiempos.
  • 25 m nado croll con batida de piernas de 4 tiempos.
  • 25 m nado croll con batida de piernas de 6 tiempos.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
No entiendo los ejercicios
Respuesta 1: Miércoles, 17/10/12, 20:25
Bueno pues te digo lo que yo entiendo ¿ok?
  • 200 brazos (me imagino que de crol) con un pull boy entre las piernas, para no moverlas, con recuperación de 1 minuto.
  • 25 remada boca abajo con los brazos en flecha mover sólo las muñecas.
  • 25 mtrs igual es decir, se hacen remadas (solo se mueve las manos) y esta vez pon los brazos por debajo del cuerpo a 90 º y mueve las manos y un poco los pies porque sino no vas avanzar.
  • 25 crol con una pala en la mano izqd, en los muslos te pones un pull boy para no mover las piernas.
  • 25 remadas, pon los brazos estirados a los lados del cuerpo y mueve las manos.
  • 25 exagerando rolido, pues cuando vayas a respirar gira el cuerpo exageradamente y cuando empujes el agua hazlo con mucha fuerza.
  • Y por último los batidos de piernas significa que por cada ciclo de brazos (2 brazadas) tienes que dar 2, 4 ó 6 patadas de crol.
Bueno no sé si te he servido de algo o te he liado más.

sergiosoria

  • Novato
  • *
  • Sexo:
No entiendo los ejercicios
Respuesta 2: Miércoles, 17/10/12, 20:53
Muchisimas gracias, y si me has servido de mucho, pero eso de las remadas es un poco chungo, si no he entendido mal solo mover las manos lento lento iré.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
No entiendo los ejercicios
Respuesta 3: Jueves, 18/10/12, 14:03
Creo que Poti-Poti, ha explicado perfectamente en que consisten, los ejercicios, en los que tenias dudas, pero como una imagen vale mas que 1000 palabras, te pongo unos vídeos de diversos tipos de remadas, entre las que están aquellas, que tienes que hacer en el entreno que te han pasado.







Claro que iras lento, pero sirven para fortalecer, algunos músculos especifico del estilo Crol.

Un abrazo y a practicar.

sergiosoria

  • Novato
  • *
  • Sexo:
No entiendo los ejercicios
Respuesta 4: Domingo, 21/10/12, 14:15
Ahora ya todo clarisimo. Muchas gracias a todos.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
No entiendo los ejercicios
Respuesta 5: Martes, 23/10/12, 13:48
Pues ahora, a entrenar sergiosoria
Un fuerte abrazo.