normal_post_locked Autor

XX Trofeo Navidad Postiguet, Alicante 2012

(Leído 18213 veces)

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XX Trofeo Navidad Postiguet, Alicante 2012
: Miércoles, 7/11/12, 17:05
Buenas, ya tenemos fecha para el XX Trofeo de Navidad, Travesía Postiguet de Alicante. Será el 23 de Diciembre de 2012. Ver toda la información en la web de la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana (fsscv.es).

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
XX Trofeo Navidad Postiguet, Alicante 2012
Respuesta 1: Martes, 13/11/12, 11:56
Si no pasa nada allí estaremos padre e hijo.

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XX Trofeo Navidad Postiguet, Alicante 2012
Respuesta 2: Viernes, 7/12/12, 11:21
Buenos días, como todos los años, os quiero animar a que hagáis ya la inscripción. Es difícil hacer previsones de gorros y todo el avituallamiento, si desconocemos el número de participantes aproximado.

juanjuan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XX Trofeo Navidad Postiguet, Alicante 2012
Respuesta 3: Domingo, 16/12/12, 17:00
No quisiera ser grosero ni nada parecido pero cobrar 20 euros en esta época que atravesamos por 1500 m y premios solo para tres, de eso nada de nada. Con razón se esta organizando varias travesías para la misma fecha pero gratuitas de nadadores de Alicante, Javea, Elche etc.
Conmigo y mucho mas no cuenten. Espero tengan gente.

Jetroyan0

  • Novato
  • *
  • Sexo:
XX Trofeo Navidad Postiguet, Alicante 2012
Respuesta 4: Domingo, 30/12/12, 11:57
Buenos días y feliz año.
Se ha comentado y mucho lo de los 20,00€ y puedo pRometer y pRometo que han sido insuficientes para pagar los gastos de la travesía. Un control electrónico, un arco de llegada, una megafonía, gorros, trofeos, regalos, seguro de accidente por persona, etc. no se cubren con las aportaciones de los nadadores. Y solo tenemos esa aportación.

VicenteM

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
XX Trofeo Navidad Postiguet, Alicante 2012
Respuesta 5: Lunes, 31/12/12, 09:34
Creo que la gente no sabe la pasta que cuesta una travesia. Porque luego quieren y tienen razon, que sea segura, que se trate bien a los nadadores etc, y eso vale dinero. 20 € no es mucho para una travesía en la que solo participaron 100 y pico nadadores.
Saludos y feliz año.