normal_post Autor

MP3 sumergible, ¿Cuál recomiendan?

(Leído 4267 veces)

damitodobien

  • Novato
  • *
  • Sexo:
MP3 sumergible, ¿Cuál recomiendan?
: Domingo, 25/11/12, 02:22
Soy nuevo en este foro, y mi pregunta es, ¿de todos los MP3 sumergibles que vi por acá (Speedo, Dolphin, entre otros), cuál es el más recomendado? Ya que estoy pensando en comprarme uno para hacer más llevadero el deporte (me gusta, pero me aburre bastante).

He visto que muchos se quejaban de que se rompían al poco tiempo, que les entraba agua, que no se escuchaba bien. ¿A su opinión, cuál es el mejor? Yo nado bastante, unas 2 o 3 veces por semana, hago un  entrenamiento de 3 horas aproximadamente bastante fuerte para participar en diferentes competiciones.

Muchas gracias de antemano.

dublom

  • Novato
  • *
  • Sexo:
MP3 sumergible, ¿Cuál recomiendan?
Respuesta 1: Domingo, 25/11/12, 20:50
Hola, yo hace tiempo que los uso y sirve para hacer mas ameno el dar largos en una piscina, yo lo noto mucho. El primero que tuve fue el Zipy Go Diving y no te lo recomiendo, mas que nada por que tiene la clavija de conexion a los auriculares en un cable que sale del mp3, es mas no te recomendaria comprar ninguno que tenga la clavija de conexion de los auriculares fuera del propio mp3 por que los cables se va doblando y termina por no funcionar esa conexion con lo cual tienes que tirar el mp3 a la basura por que no se te va a volver a oir, cosa que no te para en los que tienen la clavija acoplada al propio mp3, si se te estropea el cable compras otros auriculares y fiesta.
Yo en estos momentos tengo el speedo aquabeat 2 y estoy muy contento con el, trae radio pero olvidate de oirla mientras nadas por que tiene muy poca covertura y no se escucha bien, por lo demas el sonido es muy nitido y se escucha muy alto, otros mp3 se escuchan muy bajito. Te trae 3 tipos de tapones para los oidos y es muy completo en todo.