normal_post Autor

Recien operado de 3 hernias y natación

(Leído 4973 veces)

Venaustor

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Recien operado de 3 hernias y natación
: Martes, 27/11/12, 02:05
Tengo 21 años y me operaron de 3 hernias de disco lumbar hace 5 meses, el medico me aconsejo que me apuntara a una piscina y que sobretodo me centrara en hacer estilo espalda, pero al llegar a la piscina y explicar mi problema al monitor me dijo que con un "churro" hiciera ejercicios de equilibrio para mantener la espalda la recta y hacer fuerza, realizo ambos ejerecicios los que me dijo el cirujano y los que me dijo el monitor.
Como joven e impaciente me gustaría saber si el camino que llevo es el correcto y seguir con el o cambiarlo para no perder el tiempo.
Gracias de antemano.

pingüino

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Recien operado de 3 hernias y natación
Respuesta 1: Martes, 27/11/12, 14:01
Cuando te vayas encontrando bién puedes probar alternar la espalda y crol con aletas. Pero siempre con el permiso de tu médico.
Ánimo y un saludo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Recien operado de 3 hernias y natación
Respuesta 2: Miércoles, 28/11/12, 13:05
Venaustor

El consejo del medico de nadar espalda y tambien hacer pies espalda, es lo mejor, posiblemente el monitor, que te aconsejó hacer los ejercicios con el churro, sabe lo que dice, no obstante, cuando vayas al medico díselo y pídele su opinión.

Un consejo de veterano, operado de las dos caderas, la recuperación tiene que ser progresiva y si forzar, siempre bajo supervisión medica y no ser impaciente en quemar etapas, cada cosa en su momento.

Un abrazo y sobretodo, constancia en los ejercicios, hasta el alta definitiva.