normal_post Autor

Jaime Caballero

(Leído 11188 veces)

nomentero

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Jaime Caballero
: Viernes, 21/12/12, 19:40
Jaime CaballeroHola a todos, he buscado por todo el foro y el resto de i-natacion y no veo ninguna mención a Jaime Caballero, que creo que es uno de los grandes nadadores en aguas abiertas que tenemos.
Para el que esté interesado en saber sus logros y motivaciones, (nada a beneficio de la asociación de afectados por la ELA), puede visitar www.jaimecaballero.es. A mí me parece un fenómeno.
Saludos a todos.
Aurelio.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Jaime Caballero
Respuesta 1: Viernes, 21/12/12, 22:34
Yo suelo coincidir con él en las travesias y cuando puedo salgo a su lado, la verdad que es admirable su labor como difusor de información sobre la ELA a través de la natacion.

nomentero

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Jaime Caballero
Respuesta 2: Lunes, 24/12/12, 16:41
Por ejemplo, tiene la segunda mejor marca del doble cruce del estrecho de Gibraltar (neopreno).

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Jaime Caballero
Respuesta 3: Jueves, 31/07/14, 07:22
Como este mundo de la natacion está en segundo o mejor dicho tercer plano en cuanto a los medios de comunicación seguramente alguno no habrá leido el nuevo reto de Jaime.

Intentará nadar desde Javea (Alicante) hasta Ibiza. Aproximadamente en linea recta unos 90km (50 millas), que con el tema de las corrientes seguramente sean unos cuantos mas. Supondrá nadar entre 24 y 40 horas.. ya mentalmente suena durisimo.

Reto 2014 Jaime Caballero

La finalidad aparte del reto personal es recaudar fondos. Pretende conseguir 9.000€ con los que adquirir 3 dispositivos MagicEye y 3 tratamientos anuales de fisioterapia para los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En tiempos de crisis está dificil conseguir fondos. Aqui indican como colaborar

lufy

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Jaime Caballero
Respuesta 4: Domingo, 24/08/14, 15:36
La verdad que es increíble las travesías que ha hecho y sobre todo que lo haga por este motivo.