Piscinas sin cloro en Madrid

Categorías > Piscinas / Cursos / Clubs

◄◄ / (2/3) / ►►

afic1:

Pues muchas gracias Druim. Está claro que no entiendo el problema, porque a pesar de que tapones la nariz, ¿no tienes molestias al respirar por la boca? En cualquier caso voy a probar lo de las pinzas. Por ahora no he conseguido encontrar ninguna piscina de ozono, y me parece que tampoco hay nadie que conozca alguna.

druim:

Pues suerte y ya nos contarás.
Cuando te pones pinzas bloquea la inspiración pero puedes expirar por boca y nariz, no está del todo taponada.
En mi caso el cloro debe irritarme la nariz y es por eso por lo que luego tengo tantos problemas para respirar bien.

casidios:

A mi me ocurría lo mismo. Por las noches comenzaba a moquear y muchos días me costaba dormir. Comencé a usar pinzas y desde entonces se acabó el problema.

pingüino:

Hola afic1 a mi me ocurre lo mismo, ni siquiera las pinzas me funcionaron, al inhalar aire por la boca el problema persistía. Hay piscinas que tratan con sal y otros componentes, en ellas puedo nadar y no me pasa lo mismo que en las tratadas con cloro.
Un saludo.

vero5882:

Para todo aquel que le interese. He encontrado una piscina sin cloro en Leganés. Tengo dos niñas y las dos con piel atópica, así que por fin he podido apuntarlas a natación sin miedo a que tengan brotes por culpa del cloro. Está en el Centro Deportivo Astercam, muy cerquita de la plaza de toros de Leganés.

◄◄ / (2/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa