Autor Tema: L-Carnitina?  (Leído 21449 veces)

picaro

  • Visitante
L-Carnitina?
« : Martes, 30/01/07, 12:54 »
Tengo una duda, recomendais el uso de la L-carnitina para bajar peso mientras se practica la natacion??

Clara

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #1 : Miércoles, 31/01/07, 15:07 »
YO también escuche q con lcarnitina y ejercicio se baja de peso, pero alguien me puede explicar más, existen contraindicaciones?
Gracias y saludos

Asseneth

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #2 : Lunes, 5/02/07, 19:15 »
Esto es cierto q con la carnitina bajas de peso aunq la verdad no es lo mas recomendable "o hay nada como lo natural" lo mejor para bajar de peso es una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios, ya que al fin de cuentas la l-carnitina es quimico.lo pueden consumir y si te ayuda a bajar de peso siempre y cuando tambien te ejercites, pero en lo personal no te lo recomendaria

Clara

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #3 : Martes, 6/02/07, 00:40 »
Porque no lo recomiendas? tu lo has usado?
porfavor expliquen un poco más
Gracias

lara

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #4 : Sábado, 10/02/07, 01:09 »
yo tambien escuche algo  sobre l carnitina, pero no me quedo claro dice q causa mucha retencion de liquido y q no es buena para nadadores
Esto solo le he escuchado no tengo certeza
Alguien puede explicar mas?
saludos

lola

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #5 : Miércoles, 14/02/07, 18:57 »
hola clara, soy lola , te he escrito otra vez en el otro foro, en este quiero ayudarte yo, l al-carnitina no tiene contraindicaciones siguiendo una dita sana y equilibrada yejercicio regular. Ayuda al sistema cardivascular, potenciando el músculo cardiaco, elimina el colesterol malo y aumenta el bueno, favorece la eliminación de los trigliceridos y ayuda a controlar el peso, ya que favorece la combustión de grasa a cambio de crear masa muscular, espero que te ayude en algo, saludos.

Marina

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #6 : Viernes, 16/02/07, 02:42 »
haciendo ejercicio tres veces por semana. ejemplo nadando unos 1000mts y haciendo ejercicio aerobico unos 45 minutos dices q dará resultado o espara gente más entrenada?
GrACIAS

analia

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #7 : Miércoles, 21/02/07, 05:05 »
Hola Yo tb quierio saber porq no me la recomendarian? les cuento que empeze a tomar carnitina hace dos dias porq un amigo me la recomendo. La verdad que me dijo que no tiene contraindicaciones, pero como tengo hipotiroidismo, queria saber si saben algo? Gracias!!
Es verdad que aumenta la retención de liqyuido?
Amplien mas no es muy claro
anita

Zaskar

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #8 : Jueves, 22/03/07, 22:42 »
La L-Carnitina es un producto natural metabolizado por nuestro propio cuerpo a partir de la aminoácidoslisina y metionina, y se necesita para obtener energía de las grasas. Transporta los ácidos grasos a las mitocondrias, los generadores de energía de las células. Por lo tanto se considera un nutriente "condicionalmente esencial". Esta no se puede sintetizar en laboratorio, por lo tanto no es química, se obtiene principalmente de las carnes rojas y en gran medida de las vacas de las zonas frías, muy ricas además en grasas, siendo la l-carnitina fundamental para la metabolización de estas grasas por parte de los terneros. Así que no hay que tener miedo al consumo de esta sustancia, pero hay un problema, si a una lavadora le aumentamos la cantidad de detergente, a la lavadora no le pasara nada pero en nuestro caso probablemente habrá consecuencias, por lo tanto el consumo debería ser revisado por un especialista.
Si optamos por tomarlo por nuestra cuenta, hay que tener en cuenta que esta sustancia ayuda al consuno de grasas y la fijación de la masa muscular y en este proceso se producen gran cantidad de radicales libres (lactato) y otro tipo de toxinas, por lo tanto habrá que estar constantemente hidratados ya que los riñones no pararan, ya os daréis cuenta de esto porque no dejareis de orinar unas horas después de la toma del producto.
Una cosa muy, muy, muy, muy importante, la toma de esta sustancia conlleva que, como máximo, una hora después tendrás que realizar una considerable cantidad de deporte, estamos hablando de mas de una hora, y preferiblemente no superando el umbral anaeróbico.
Otra cosa importante, todo este proceso carga bastante al hígado, por lo tanto si tómanos carnitina deberemos evitar las carnes rojas sobretodo semi-crudas así como cualquier medicamento, siendo uno de los mas perjudiciales el paracetamol.
Otra cosa, actualmente SOLO EXISTE UNA SUSTANCIA CAPAZ DE HACERNOS BAJAR DE PESO SIN ACTIVIDAD FISICA, se llama Acido Linoleico Conjugado, tambien se encuentra en nuestro organismo de forma natural, pero cada dia menos, no se sabe la razon exacta, pero es asi, su funcion principal es la de la regulacion de del colesterol en la sangre, pero tambien regula el resto de las grasas del cuerpo. El problema es que es muy caro, una caja con 15 sobres puede costar unos 50 €, se consigue bajo el nombre comercial de ??.  Hay otra opcion de conseguir los 3 gramos diarios decomendodos, y de una forma economica, con unos productos llamados ?? de central ??. El periodo en el que se comienzan a ver los resultados es de unas 20 semanas, ya se que es un monton pero se pueden ver los resultados antes si ademas de la toma de esto se hace una horita de deporte al dia, sobretodo si es la natacion, donde se utilizan gran cantidad de grupos musculares.
Bueno me he enrollado un poco pero espero haberte ayudado.

SAMY003

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #9 : Viernes, 17/08/07, 18:13 »
Voy a comprar la L Carnitina en mercado libre...me da miedo tomarla pero necesito bajar esos rollitos...que dicen?

Valerio_swim

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #10 : Miércoles, 29/08/07, 14:46 »
Hola a todos, yo tomo L-Carnitina, y tengo que deciros que va bien siempre y cuando lleveis una dieta apropiada, de nada sirve tomar carnitina y despues de entrenar comerte un par de donut's. Poco tengo que anadir a lo que ya se ha dicho, solo que, la carnitina no es un quemador de grasa como la inmensa mayoria de la gente piensa, si no que actua como energetico, haciendo una conversion mediante la combustion del tejido adiposo (grasa) en energia. Por eso hay que tomarla 1/2 hora antes de entrenar. Tampoco espereis milagros, poco a poco, cada cuerpo es una mundo, hay gente metaboliza mas rapido, y gente que menos, a si que el mejor consejo es dale cana en el agua, y no te pongas ciego de pasteles y grasas saturadas..

Anónimo

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #11 : Miércoles, 29/08/07, 20:50 »
hola a todos yo estoy tomando L- carnitina hace 4 días y el médico se la recetó a un amigo que es obeso pero a diferencia de todo lo que ustedes han dicho la forma de ingerirla es 1 media hora del desayuno y otra antes del almuerzo al medio dia en la mañana se debe tomar en medio vaso de jugo de piña sin colar y sin azucar adicionandole 1 cucharada sopera de germen de trigo, 1 cucharada de linaza en polvo y una de ajonjoli tostado molido se hace un batido y se toma con la cápsula de L-carnitina.

El problema es que yo no hago ejercicio y soy muy peresoza para esto, sin embargo ensayaré.

Yo he sentido que no paro de orinar y aunque no he sentido aún un cambio me han hablado muy bien del producto.

Espero haber podido ayudarles en algo
bye

Valerio_swim

  • Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #12 : Miércoles, 29/08/07, 22:35 »
Hola de nuevo, referente al comentario de la chica que tiene un amigo que le han recetado L-CARNITINA, supongo que si se le han dicho que la tome con la comida y no en el ejercicio, sera porque es ACETIL L-CARNITINA que a diferencia de la L-CARNITINA es que esta actua todo el dia en el organismo, ademas de otros cuantiosos beneficios como que agiliza la memoria, etc.
 
 Si no haces deporte, hay otros productos como los lipotropicos o los termogenicos. Los lipotropicos como la COLINA o el INOSITOL actuan durante todo el dia. Los termogenicos basicamente aumentan la temperatura del cuerpo y eliminan grasas por termogenesis.

 Siempre digo lo mismo esto son ayudas a la dieta sin dieta no hay nada que hacer, y fundamental el deporte para quemar calorias, y mejor deporte que el nuestro para quemar no hay ninguno.

paqui

  • Visitante
L-Carnitina?
« Respuesta #13 : Sábado, 16/02/08, 01:38 »
zaskar, Tengo 32 años, estoy haciendo deporte 4 ó 5 veces a la semana y una dieta, pero tengo un problema de tiroides y me cueseta bajar de peso.En tu mensaje cuando te refieres a una forma mas economica de conseguir acido linoleico simplemente salen don interongantes, ¿Nos podrias decir el nombre?
Gracias

alfirra

  • Visitante
L-Carnitina?
« Respuesta #14 : Lunes, 24/03/08, 07:42 »
bueno yo la he tomado por mucho tiempo y pues tambien he investigado mucho hacerca del tema no ahi contra indicaciones y la forma en que surte efecto mas fapito es inllectada en la parte en donde quieras quemar grasas es muy doloroso a si que ahi que aguantarnos
a si como dicen los demas es necesario hace una hora o mas de ejercicios diarios