veryhot_post Autor

L-Carnitina

(Leído 51060 veces)

marypaz

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 15: Viernes, 9/05/08, 01:13
Hola, ¿alguien puede decirme  a que edad es mas apropiado consumir l-carnitina?

Any

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 16: Domingo, 8/06/08, 23:35
Hoy recien entro a este foro y de todo lo aquí dicho solo tengo que agregar, si la ingesta de L-Carnitina es mayor a la que el cuerpo necesita solo tomará lo necesario y el exedente se elimina por la orina(difiero a lo que dice Zaskar), por lo que no existe ningún problema en una sobredosis, ahhh! es un transportador de grasa no un quemador.

peggy

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 17: Viernes, 11/07/08, 00:23
¿Alguien me puede decir si puedo tomar l-carnitina si hace 4 meses me operaron de un riñon me hicieron una litotripcia percutanea?

pechos

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 18: Martes, 15/07/08, 20:12
Soy fondista y queria saber el resultado que me daria la l carnitina en mi rendimiento ¿me potenciaria mas?

yayo

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 19: Sábado, 19/07/08, 04:59
La verdad yo voy al gym todos los dias nadamas hago una hora y media todos los dias quisisera saver si estaria bien si la tomo ps ya que tengo 18 años y cuanto seria lo apropiado tomar grasias espero y me puedan aconsejar.

Diegorv

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 20: Jueves, 21/08/08, 21:07
La L- carnitina, es un nutriente que se fabrica (se sintetiza) en el hígado los riñones, a partir de la lisina (aminoácido esencial) y con la ayuda de otras sustancias como son: la metionina (aminoácido), las vitaminas B6, vitamina C y hierro.
Propiedades de la L-carnitina:
La función general de la carnitina es la de trasportar los ácidos grasos al interior de las células, para que estas grasas sean utilizadas en forma de energia por las mitocondrías celulares. Por tanto y debido a que la carnitina acelera el proceso de la combustión de lípidos, se ha observado que la deficiencia de carnitina lleva a una menor producción de energía y al aumento de tejido adiposo (grasa).
De lo dicho se extraen otras propiedades beneficiosas de la carnitina, como por ejemplo, la mejora de las funciones cardiovasculares, ya que mejora el rendimiento del músculo cardiaco y elimina el colesterol LDL ("colesterol malo), aumentando el LDL ("colesterol bueno).
Favorece la eliminación de las grasas para obtener energia, por lo que aumenta el rendimiento físico, reduciendo la grasas corporal y aumentando la masa muscular. Esta última propiedad es la más interesante de cara a deportistas y culturistas, que en los últimos años han visto la suplementación con L-carnitina como la "panacea" para obtener un cuerpo fibrado sin grasa. Sin embargo hemos de decir que todavía existen trabajos de investigación contrastados que demuestren estos efectos y sus pormenores.
La pega está en que la L-carnitina sólo captura las grasas para quemarlas, en el momento que el cuerpo tiene una necesidad de energía y no existe glucosa en sangre ni glucógeno. La degradación de las grasas (las reservas de energia del organismo) siempre es el últimos casos, cuando no tiene glucosa o glucógeno para degradar. Es decir, mientras el cuerpo tenga azúcares para quemar no va a quemar la grasa por mucha L-carnitina que tengamos. Obviamente es necesario un gasto importante de energia que obligue al cuerpo a necesitar energia, para que la carnitina actúe buscando esta fuente de energia. En el caso de que se de un ejercicio físico y una dieta baja en grasas es posible que entonces sí, la L-carnitina aumente el consumo de grasas. Sin embargo no es una "pastillita mágica que deshace las grasas".

pitita

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 21: Jueves, 18/09/08, 13:52
¿Me podeis decir si con hipotiroidismo puedo tomar carninina?

zuri

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 22: Domingo, 19/10/08, 05:38
Estoy tamado l-carntinia en jarabe llevo dos dias, pero ya como en los fines de semana no hago ejercicio solo entre semana mas o menos de 2 horas  diarias, queria saber su causa algun problema por no hacerlos los fines de semana a y tambien con repecto a mi edad ya q tengo 18 años. Me gustaria mucha su repuesta.

ERICK

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 23: Martes, 11/11/08, 16:50
Despues de leer atentamente todos los comentarios solo me queda agregar que la formula de L-Carnitina que da mejor resultado, segun lo que he podido ver en estos años trabajando en el deporte, es la L inyectada. ¿Por que se preguntaran? por que en todas las formulas antes mencionadas jarabes, pastillas, liquidas etc. su paso por el higado es directo y como todos sabemos la hidrolisacion de los productos quimicos sucede en el Higado el cual no absorbe el 100% de los productos de ahi parte la gran diferencia en las docificaciones y cantidades sugeridas, el problema de esto es que si forsamos el Higado al maximo el daño puede ser mas grande que el veneficio mientras mas docis consuman se asume que se llega a niveles altos de L en el organismo y eso daria mayores resultados.

vigo-tes

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 24: Domingo, 23/11/08, 20:48
Yo tomo l-carnitina media hora antes del ejercicio (1 hora de spinning) dos veces por semana. Hago además otra hora de power otros dos días semanales sin toma de carnitina,sudo como un "cerdito", disfruto mucho pero.  mi peso varía muy poquito. Voy a dejar de tomarme esas dos pastillitas antes de las sesiones de spinning y vistos los resultyados os contaré.

Clau

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 25: Martes, 2/12/08, 23:08
Quisiera por favor Erick, que dijieras como se utiliza la inyectable, me comentaron que se colocaba subcutanea para la celulitis, pero e buscado y encontre L carnitina de 1 gr en 5 ml, ¿me podrias decir, como es su utilización? Gracias

gringa

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 26: Viernes, 9/01/09, 16:44
Despues de cinco dias de tomarla tuve ataque de higado  e infección urinaria, haciendo dieta y caminando una hora por día. Me gustaria creer que no fue este producto el que pordujo eso porque tiene muchos beneficios que necesito para bajar de peso.

maryte

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 27: Viernes, 16/01/09, 07:19
Yo tambien le pregunto a erick, ¿como se aplica la L-Car inyectada y en que cantidades?

aiva

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 28: Martes, 17/02/09, 20:11
Yo tomo 3 pastllas antes de entrenar y los dias ke no entreno por la mañana y va to bien.

Bella

  • visitante
L-Carnitina
Respuesta 29: Miércoles, 4/03/09, 00:13
Yo soy Monitora en un gimnasio y hago mucho deporte, empecé a tomar L-carnitina líquida hace un mes y me viene muy bien, te potencia bastante y sudas muchísimo, pero desde hace una semana he empezado a tener problemas en la piel de muchos granitos y espinillas que nunca había tenido, mi dieta no ha cambiado y quería preguntar si ¿alguien sabe si puede ser producido por la L-Carnitina?