Autor Tema: L-Carnitina?  (Leído 21450 veces)

Abril

• Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #45 : Viernes, 30/10/09, 11:25 »
hola yo tomo carnitina hace 2 dias pero en el bote pone que se a de tomar dos pastillas dos horas antes del entrenamiento pero mucha gente dice que se a de tomar media hora antes.cuando me la tengo que tomar?si tomo carnitina y hago 1h30 cada dia d ejercicio(un poco de todo) y comiendo bien pero sin dieta.en cuanto creeis que podria perder 5 kilos?gracias

Anónimo

• Visitante
L-Carnitina?
« Respuesta #46 : Sábado, 31/10/09, 13:44 »
¡Qué miedo me da este tema!.

Me parece en cierta medida bastante preocupante que haya más de 12000 entradas en este apartado de la carnitina.

Nada ES INOCUO, ni los medicamentos, ni los productos de herbolario, ni los de alimentación deportiva. En algunos casos, sin saberlo, si estamos tomando algún medicamento para algo, u otras cosas, podemos estar provocando interacciones que pueden ser peligrosas.

Como éste es un foro de natación creo que para nadar no hace falta nada salvo una buena alimentación, natural en lo posible, perfectamente equilibrada en función de la intensidad del entrenamiento.

Saludos.

Buble

• Visitante
L-Carnitina??
« Respuesta #47 : Martes, 3/11/09, 22:49 »
Por lo qe veo la decisión vuestra de tomar levocarnitina se ve motivada por el deseo de perder peso.
Si quereis perder peso esta decisión no es la correcta a no ser que hayais consultado con un médico, y en caso de haberlo consultado a un médico, dudo que os informeis de esta substancia en un foro.
La levocarnitina es útil para los casos en los que el organismo muestra un déficit de esta. Pero en los otros casos, creeis que os hace bien? .
Para perder peso las claves son: constancia en seguir una vida más saludable y esto se hace practicando algun ejercicio y con unos buenos hábitos alimenticios. Si no os funciona consultar con un endocrino, será la mejor decisión.

noemi

• Visitante
L-Carnitina?
« Respuesta #48 : Viernes, 26/03/10, 09:59 »
Hola yo estoy tomando L-Carnitina hace 2 semanas y lo que noto es que sudo mucho cuando hago ejercicio, pero meda mucha hambre los dias que no voy al gimnacio ahora los dias que no voy tengo que tomarla igual oh solo cuando hago ejercicio. porfa espero una respuesta.