normal_post Autor

La RFEN ahogua a los nadadores máster

(Leído 17214 veces)

perecruells

  • Novato
  • *
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
: Martes, 15/01/13, 01:23
Pedimos a todos los que esteis vinculados al mundo de la natación que apoyéis la petición que acabamos de lanzar. Este tema afecta a todos los clubs que tengan nadadores másters. Ayudadnos a hacer difusión para conseguir muchas firmas.

Lanzamos una campaña para detener el incremento desmesurado de los costes de licencias e inscripciones de los campeonatos master de natación. En los últimos años el malestar entre los másters ha ido aumentando, pero como hemos aguantado y hemos continuado nadando, la RFEN continúa incrementando sus beneficios a costa nuestra.

Súmate a la petición. Podeis leer toda la información sobre la petición en este mismo link. Firmarla te llevará un par de minutos. Fírmala ya.

Por favor, reenvíad este mensaje a todos vuestros miembros, tanto los de natación como de otras disciplinas para que nos ayuden a sumar un buen número de firmas. También a vuestros amigos, especialmente gente vinculada con el mundo de la natación, tanto si son másters como si no.

Gracias y hasta pronto.
Pere Cruells

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 1: Jueves, 17/01/13, 14:18
En Galicia, ya estamos en ello, hemos promocionado la petición en FB y creo que ha firmado mucha gente. Yo la colgué en mi pagina Natación Master.

Cuenta con todo mi apoyo.
Un fuerte abrazo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 2: Viernes, 18/01/13, 19:11
Desde nuestro club tambien lo estamos moviendo, a ver si conseguimos firmas. Nos vemos en Barcelona.

perecruells

  • Novato
  • *
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 3: Martes, 22/01/13, 13:41
Los nadadores máster estamos hartos. Queremos dejar de financiar a la RFEN a base de pagar dos licencias en natación. Súmate a la petición para que se suprima la licencia nacional, ya hemos firmado más de 1000.

Más información sobre la petición en este mismo link. Informarte te llevará un par de minutos. ¡Fírmala ya!

Pere Cruells
pere.cruells@panteresgrogues.cat

perecruells

  • Novato
  • *
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 4: Martes, 22/01/13, 13:44
Genial. Muchas gracias por la difusión. Estaré en Barcelona, ya que vivo cerca, pero no podré participar ya que en mi club sólo éramos 3 nadadores másters interesados y suponia un gasto de 690€ sólo en licencias (540€ de club + 3x50€ de licencias individuales), más las inscripciones. Por una vez que nos ahorrabamos el desplazamiento y el hotel. 

Iré a animaros.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 5: Martes, 22/01/13, 15:49
Gracias a ti por la iniciativa. ¿Cómo nos reconoceremos?

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 6: Viernes, 25/01/13, 12:18
rahelita Yo no iré a Barcelona, pues aun no hace un año que me operaron del corazón y aunque físicamente estoy recuperado, no estoy aun en condiciones de competir en los de España.

Suerte y un abrazo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 7: Viernes, 25/01/13, 15:05
Es una pena golfiño, pero lo más importante es cuidarse, ya coincidiremos más adelante.

perecruells

  • Novato
  • *
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 8: Martes, 5/02/13, 22:21
¿Cuántos nadadores podrían haber participado en el próximo Campeonato de España Open de Invierno de Natación Master?

Galicia, que justo celebró su campeonato el pasado fin de semana, estará representada por sólo 18 nadadores a pesar de contar con casi 300 licencias territoriales, menos de un 6%.

En Aragón hay 200 licencias máster territoriales, pero sólo 4 nadadores vendran a competir a Barcelona, exactamente un 2%.

Hay más de 800 licencias máster en Catalunya, pero sólo 250 inscritos a pesar de ser los anfitriones.
Aquí encontrarás la razón.

perecruells

  • Novato
  • *
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 9: Martes, 5/02/13, 22:25
rahelita, puedes ver fotos mías en FaceBook o búscame en Google. Si no me ves por la piscina, pregunta a gente de clubs catalanes, probablemente sepan indicarte quien soy. ¿Cuando nadas? Yo iré el jueves por la tarde y el sábado por la tarde. No sé si podré ir más.

Suerte en la competición.
Pere Cruells

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
La RFEN ahogua a los nadadores máster
Respuesta 10: Miércoles, 6/02/13, 06:43
Gracias Pere, nado viernes, sábado y domingo por allí nos vemos.