veryhot_post Autor

Bajar mi marca actual

(Leído 302413 veces)

vatore

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 90: Viernes, 21/06/13, 16:27
Ok Fotomiradas, apuntada la sugerencia.
Saludos

ac

  • Usuario Completo
  • ***
Bajar mi marca actual
Respuesta 91: Lunes, 1/07/13, 19:42
Dilema: ¿como puñeta ganar peso si todo lo que como lo fundo en la piscina? ¿dejo de nadar? ¿me como una vaca para desayunar?

lufy

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 92: Lunes, 1/07/13, 21:56
Ac, un mes comiendo en casa de mi madre y solucionado.

lufy

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 93: Lunes, 1/07/13, 22:23
Con la llegada del verano (no quiere decir que haga calor) han llenado la piscina olimpica exterior y ya he hecho un par de entrenos en ella. Por un lado es muy guay la sensación de nadar al aire libre. Los 50 metros se hacen raros, pero pensaba que se me harían más largos.
El agua está un poco fresquita, pero como ha hecho calor estos dos últimos días, se puede nadar agusto.

Ya os iré contando que tal siguen los entrenos.
Saludos.

ac

  • Usuario Completo
  • ***
Bajar mi marca actual
Respuesta 94: Martes, 2/07/13, 05:57
, nada como comer en casa. Aprovecha para medirte un 500 por ejemplo en la piscina de 50m, a ver si a ti te afecta tanto como a mi que bajo medio minuto en el 500 al pasar a piscina de 25m.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 95: Viernes, 5/07/13, 09:34
Hola chicos. Despues de un mes de rascarme la barriga he vuelto a nadar. Ya me encuentro mejor de mi jodia tendinitis. A ver si cojo de nuevo el hilo. Al igual que Lufy me he puesto ha entrenar en la municipal de 50 m y no veas. Entre que voy quemado del paron y que la distancia a la pared es mas larga, mis tiempos anteriores se han ido al traste. El otro dia estuve haciendo 5 series de 100 para probar y me salian a 1:45. Me dio un bajon que no veas. Pero bueno supongo que sera cosa de ponerse las pilas. Eso si, voy ha entrenar distancias mas largas en las series ya que igual me apunto alguna travesia de verano. Lo que mis hombros me permitan. Animo y a entrenar.

ac

  • Usuario Completo
  • ***
Bajar mi marca actual
Respuesta 96: Viernes, 5/07/13, 17:01
¿En piscina de 25m a cuanto te salian 5 series de 100? por tener una referencia.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 97: Sábado, 6/07/13, 10:19
Solia hacerlas a 1:30 mas o menos. Ayer prové a ver como me salia un 1500 y tambien subi un monton los tiempos.En entrenamiento solia bajar de los 25 minutos y ayer me salio a 27-28 minutos.
No se me da la sensacion de que esta piscina no es realmente de 50 metros sino que tiene algo mas.
Aunque no esté al 100% no es posible que me vaya tanto de mis marcas. Cuando vuelva a la de 25m despues del verano, averiguare a ver si soy yo o la piscina.

ac

  • Usuario Completo
  • ***
Bajar mi marca actual
Respuesta 98: Sábado, 6/07/13, 18:50
A mí me pasó al revés. Cuando cambié a piscina de 25m pensaba que en realidad medía menos de 25m. Desafortunadamente, en mi caso al menos, me temo que las medidas de las piscinas están bien pero que el impulsito cada 25m ayuda más de lo que pudiera parecer.

En tu caso, me parece que atribuir 15" de diferencia en series de 100m sólo a la longitud de la piscina es poco realista, debe de ser más bien que has perdido un poco el toque tras tanto tiempo sin nadar. No creo que pase mucho tiempo antes de que vuelvas a estar rondando tus tiempos anteriores, o ligeramente por encima en caso de que sigas nadando en piscina de 50m.

Sin embargo, la diferencia de un par de minutos en el 1500m no me parece tan llamativa.

vatore

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 99: Martes, 9/07/13, 14:46
Bueno amigos, prueba superada, acuatlon por relevos con los compis, buenas sensaciones, de los 500 m previsto a nado pasamos a unos 800, hice 14', contento, ya que el levante estaba muy fuerte, el equipo con muchos problemas, pero terminamos y sobre todo disfrutamos.
Al final salí el 2º, creo que me equivoque debí salir el 1º, pero bueno sumando, ahora a preparar el acuatlon el 28 de julio y a mejorar.
Felices brazadas.

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 100: Miércoles, 10/07/13, 02:28
Felicitaciones Vatore. Yo por mi parte les cuento que el pasado domingo tuve mi primera competencia en piscina larga. Fué mi tercera competencia del año y de mi corta vida de nadadora. Fui por los 400 y 50 m libre. Me da un poco de verguenza mis tiempos considerando los de Uds. pero me siento tan orgullosa que acá se los digo:
400 m 9:38 (e igual quería que la piscina se acortara).
50 m 50'' (en el nacional de enero había hecho 1:16 en piscina corta).
Y estoy feliz, los entrenos han dado fruto.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 101: Miércoles, 10/07/13, 12:22
Felicidades Isa, por seguir mejorando, al principio se mejora rapido pero si llega un momento que ya no mejoras tanto o alguna vez no mejoras no te asustes, cada vez cuesta mas bajar.

Sobre tus tiempos el de 50 muy buena mejora, pero creo que debes volver a nadar un 400, me parece que tu marca deberia ser bastante mejor con un entrenamiento normal, o bien aun no sabes regular fuerzas para esa distancia o algo falla en las pruebas de "fondo".

Si haces un 50 en 50seg, creo que podrias estar sobre los 8min el 400. ¿Sabes los parciales de 100/200/300?
Un saludo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 102: Miércoles, 10/07/13, 12:45
Enhorabuena Isa entrenando, siempre se mejora.
Un abrazo.

ac

  • Usuario Completo
  • ***
Bajar mi marca actual
Respuesta 103: Miércoles, 10/07/13, 17:27
Fotomiradas, a mi los tiempos de Isa me parecen bien correlacionados. Mi correlacion de tiempos hace un par de meses (50m: 35"; 400m  7'20") es parecida a  la suya (50m: 50"; 400m  9'38"). Lo veo razonable para personas que tenemos en la resistencia nuestro punto debil.

Lo que me parece meritorio es la bajada de tiempos en 50m que ha hecho en apenas 6 meses: de 1'16" a 50". Si no es mucho preguntar, ¿que edad tienes Isa? estas en forma, ¿sueles/solias hacer deporte?

Isa

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Bajar mi marca actual
Respuesta 104: Miércoles, 10/07/13, 21:24
Gracias chicos,
Tengo 37 años, comencé a aprender a nadar en estilo desde enero 2012. Sabía nadar pero ningún estilo. Deporte a conciencia, conciencia, desde hace 4 años más menos (eso es entrenar todos los días en un gym mucho cardio y pesas).
Ahora, a la natación me estoy dedicando harto. Entrenando 3000 diarios de lunes a sábado. Con un buen programa. Y dedico tiempo al final para aprender los piqueros. En los 400 igual creo está bien, si era piscina olímpica y primera vez que competía en una de esas. Entonces no sabía mucho cómo tomar la prueba o si podría apurar muy desde temprano para no matar el cuerpo.
También creo que influyó en los 50 m que en el nacional de enero salía desde abajo pues no sabía tirarme piqueros. Y desde abril que comencé a tirarme piqueros y por eso los estoy practicando para salir desde el partidor. Ahora salgo con piquero pero desde el borde (el partidor me da susto aún).
Hay que puro dedicarse digo yo, ser constante y perseverante.
Un abrazo.