Temperatura piscinas bebes

Categorías > Matronatación / Bebés / Embarazadas / Infantil

◄◄ / (9/9)

Raxtir:

No se si te servirá de algo pero la ley vigente para Baleares no hace mención alguna sobre la temperatura del agua para bebés. Puedes leerlo en el Decreto 53/1995, de 18 de mayo, por el que se aprueban las condiciones higiénico-sanitarios de las piscinas de los establecimientos de alojamientos turísticos y de las de uso colectivo, en general. Desconozco si existe alguna ley a nivel nacional, pero lo dudo.

Te entiendo perfectamente, la temperatura para trabajar con los peques ha de ser mayor. Tus jefes son unos ratas. Anima a los papás a presentar una reclamación. Si se quejan varios padres quizá consigan algo.

Geym:

Gracias por la respuesta. Ellos lo quieren hacer en la piscina igualmente de adultos de 20 m y de 1,37 m de profundidad. Es alucinante que no crean nunca en los profesionales.

Rmoonu:

Yo lo siento mucho por los bebes, en la mia ponen el agua mas caliente para ellos, pero el ambiente sigue siendo muy frio. Yo la verdad es que ya estoy harto de coger resfriados, catarros y amigdalitis por ir a la piscina de los mayores, para mi que son unos tacaños y ponen siempre frio el agua y del ambiente mejor no hablar,  en casa me dan la razon y me dicen que deje la piscina, pero no se que hacer, siempre he estado en la piscina en Bilbao desde los 7 años y siempre he tenido frio.

xonas:

Os escribo porque no se si habéis contemplado ponerle un bañador de neopreno a vuestros peques. En nuestro caso empezó la piscina con 6 meses recien cumplidos y coincidió en verano en una piscina exterior, así que lo llevó muy bien pero fue llegar septiembre y el agua estaba a 26-27 grados en la piscina a la que vamos y se nos congelaba así que decidimos buscar por un neopreno al ver a otra madre que llevaba al suyo con uno y la diferencia es abismal.
Un saludo.

Rmoonu:

Hay también nikis de surf, pero dan menos calor, el neopreno chupa mucha agua y luego vas hasta casa goteando ya que tarda mucho en secarse y mojado pesa mucho.

◄◄ / (9/9)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa