normal_post_locked Autor

Monster Swim - Lago Ness (17/8/2013)

(Leído 11317 veces)

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Monster Swim - Lago Ness (17/8/2013)
: Lunes, 11/02/13, 11:19
Pues bicheando por internet me encontré con esta travesía, que si bien para mí no supone un reto en lo que se refiere a distancia, sí lo es en cuanto a las condiciones de la prueba. El agua está fría, entre 10-15ºC, y unido a que Escocia no es precisamente el Caribe pues se hará duro. De hecho, para competir sin neopreno tienes que pasar unas pruebas que te hace la organización un día antes. Hay dos pruebas:

- Big Yin: 1 milla, unos 1.600 metros, con un precio de inscripción de 35 libras que son unos 41€
- Wee Nessie: media milla, unos 800 metros, con un precio de inscripción de 25 libras que son unos 30€.
Tenéis info completa (en inglés) aquí: http://www.monsterswim.co.uk/event-info/

Puede ser una experiencia increíble, por el sitio donde es y la mística que lo rodea, y ya se aprovecha para conocer las Highlands que por lo que he podido veren fotos deben ser espectaculares. Además, contar que has cruzado nadando el Lago Ness debe dar varios puntos de carisma en cualquier barra de bar y puede que alguna chica te mire con mejores ojos.

Si alguien se anima yo tengo pensado ir, en principio solo porque no tengo amigos nadadores (aunque igual engaño a alguno con el tema de ponernos tibios a whisky escocés), así que se podrían compartir gastos de alquileres de coche y demás. No me he apuntado todavía porque quiero mirar todo el viaje con más calma y todavía queda muy lejos, pero ya digo que este año cae sí o sí.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Monster Swim - Lago Ness (17/8/2013)
Respuesta 1: Lunes, 11/02/13, 16:45
Que apetecible.
Un abrazo.

shaqtale

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Monster Swim - Lago Ness (17/8/2013)
Respuesta 2: Lunes, 25/02/13, 23:54
La verdad es que la prueba es chula, efectivamente no por la distancia sino por lo emblemático de sitio.
Suerte.

Willtravers

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Monster Swim - Lago Ness (17/8/2013)
Respuesta 3: Jueves, 16/05/13, 09:07
Aún no he preparado nada y es posible que me raje, estoy esperando a una oportunidad de trabajo en Canarias para este verano, lo bueno es que allí tendría bastantes oportunidades de meterme bien de kilómetros en aguas abiertas.