hot_post Autor

Retomar natación tras lesión

(Leído 17574 veces)

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Retomar natación tras lesión
Respuesta 15: Lunes, 15/04/13, 14:36
gonrola
Tiene razón rahelita cuando veas que te duele el codo, haz pies crol o espalda, lo importante es seguir haciendo ejercicio.

Un besiño.

gonrola

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Retomar natación tras lesión
Respuesta 16: Lunes, 15/04/13, 23:01
Gracias Rahelita y Golfiño. La verdad es que cuando voy a la piscina (que no es mucho ya que me cuesta animarme) me encuentro con una gran diversidad de emociones.
Hago lo que me dices e intento alternar.
El miércoles me hacen la nueva resonancia, ya os contaré cuando tenga el resultado.

Saludos.
Laura

gonrola

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Retomar natación tras lesión
Respuesta 17: Viernes, 15/11/13, 18:28
Hola a todos. Hace muchísimo que no os escribo pero con esto de la lesión la vida deportiva se me frenó por completo.

Todo resulta (y no digo "ha resultado" porque aún sigo en ello) mucho más complicado de lo que todos a mi alrededor podíamos llegar a imaginarnos.
Ya son casi 15 meses desde que todo esto empezara y todavía no tengo un diagnóstico certero.
Lo único que se sabe seguro es que tengo un síndRome de doble atrapamiento a nivel de codo (el nervio cubital) y de hombro (todo el plexo braquial está comprimido entre trapecio, escalenos, clavícula y 1ª costilla).
Hasta diciembre no me ve el traumatólogo que decidirá si mandarme a cirugía torácica así que aquí sigo, en el banco de la paciencia.
Correr tampoco puedo porque se me carga mucho el brazo y mi vida diaria es complicada porque la fuerza la perdí por completo, así como la 1/2 de la sensibilidad (no me llegan el 100% de la corriente nerviosa ni de la sangre a los nervios del brazo) y mi trabajo se resiente.

Sigo leyendo vuestro foro y sigue siendo igual de impresionante que al principio, os felicito por ello.
Yo estoy convencida que algún día volveré a enfrentarme a ese gran vaso de agua sin miedo, pero a día de hoy soy incapaz de llegar a la puerta del polideportivo y no darme la vuelta.

Un saludo.

Aurapa

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Retomar natación tras lesión
Respuesta 18: Lunes, 18/11/13, 16:38
Buenas Gonrola: Soy casi nuevo en esto del foro, aunque lo leo desde hace un par de meses.
Solo desearte una pronta recuperación y seguro que "ese gran vaso de agua" se convertirá en un "pequeño chupito".
Animo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Retomar natación tras lesión
Respuesta 19: Viernes, 6/12/13, 12:56
Apreciada gonrola. Siempre te he dicho que las recuperaciones, se toman con calma y no hay que buscar resultados inmediatos, si no disfrutar de lo poco que se pueda ir haciendo y alegrándose de los pequeños progresos que consigamos.

Te lo digo por mi mismo, que aunque no haya tenido una lesión, tan fastidiada como la tuya, ahí sigo, después de dos operaciones de cadera y una de corazón, en la que me han puesto 5 bypass. Siempre empezando desde cero y forzando un poquito, cada semana y si no puedo, pasito atrás y la próxima semana  a intentarlo de nuevo.

Al final de esta temporada he vuelto a nadar dos Travesías de 10 y 11 Km respectivamente. Así que animo y no te rindas, hazle caso al medico y si te deja nadar 100 m nádalos y disfruta de ellos y así, poquito a poco.

Un besiño muy grande y todo el animo y cariño del mundo.
¡gonrola tu puedes!