Autor Tema: con q estilo puedo acer la prueba de 50 m mas rapido  (Leído 1463 veces)

andrews

• Visitante
con q estilo puedo acer la prueba de 50 m mas rapido a crol me agobio y el crol como puedo perfeccionar su brazada

DANICNLLIRIA

• Visitante
con q estilo puedo acer la prueba de 50 m mas rapido
« Respuesta #1 : Martes, 27/02/07, 17:49 »
En principio a crol irias más rápido, pero si dices que a crol te agobias, pues el segundo estilo más rapido depene de lo entrenado que estes y lo que los domines, en general suele ser mariposa, espalda, braza; aun que en mi caso despues del crol, viene la braza, la mariposa y la espalda. También hay que decir que la brza la entreno un montón.

Pllr

• Visitante
« Respuesta #2 : Miércoles, 28/02/07, 21:20 »
Buenas andrews.

El estilo más rápido es el crawl, aunque la mariposa no se queda atrás.

La brazada es cuestión de estilo. Hay un apartado dentro de este web, me parece, donde dice como se hace la brazada en crawl. Es de fácil técnica, aunque sea muy laboriosa. Aún así sigo pensando que lo más importante en ir rápido en pruebas de corta distancia sea el de saber levantar tu cuerpo por encima del agua, mediante los brazos, para que puedas resbalar por encima dl agua e ir más rápido.

Para no agobiarte mientras nadas, la solución está en disfrutar el agua, en notar como palpa a tu piel

Saludoss!

aesio

• Visitante
« Respuesta #3 : Viernes, 30/03/07, 22:03 »
Mi opinion es que nunca lograras levantar tu cuerpo por encima del agua pues no eres una lancha. Lo importante es que le hagas el menor rozamiento posible a ella, que tengas un buen batido de piernas y buena técnica en la brazada, pero sobre todo que tengas una buena posición horizontal al nadar. Hay un libro de Counsilman de natacion, para mi el mejor.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #4 : Miércoles, 2/05/07, 15:09 »
yo estoy con aesio, cuanto menos levantes el cuerpo de la superficie del agua mejor. eso si la recuperacion de brazos siempre por encima, pero ojo al respirar si levantas la cabeza te frenaras (error muy comun). Al tomar aire, gira la cabeza y procura que la oreja no salga del agua!

Zeke

• Visitante
« Respuesta #5 : Lunes, 14/05/07, 21:31 »
para mi crawl y luego mariposa, pero va según la persona