normal_post Autor

Sueldo por hora para socorrista

(Leído 9256 veces)

alberto911

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sueldo por hora para socorrista
: Domingo, 10/03/13, 04:33
Hola amigos,
Mi nombre es alberto, soy nuevo en el foro y bueno, vengo en busca de algo de ayuda ya que tengo posible trabajo para este verano por suerte pero me huele raro.

Un amigo mio por parte de mi padre, que ya es mayor, tiene una empresa de socorrismo y me paga a 4,20€ la hora dandome un dia libre a la semana a mi eleccion pero sin cobrar (me lo aviso antes y me dijo que sino estaba interesado no se hacia el contrato) el caso es que me parece una miseriar y creo que optare por buscar por mi propia cuenta en alguna comunidad, pero quiero saber a como me deben pagar.
Un socorrista la hora sin intermediario (empresa) por lo que he leido cobran 9/10€ la hora ¿verdad? La duda me surge cuando me pregunto si pagan con IVA o sin IVA, mas que nada para aceptar la oferta de esta persona o buscarme la vida.
Mil gracias, a por la crisis.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Sueldo por hora para socorrista
Respuesta 1: Sábado, 6/04/13, 17:33
Hola. Si te sirve de algo te diré que he trabajado en diferentes empresas durante mucho tiempo y lo peor que me han llegado a pagar ha sido a 6 euros netos la hora con un contrato de prácticas, así que no sé si en cada comunidad se paga una cosa pero me aprece muy poco, además por ley tienes que tener un tiempo de descanso pero cobrándolo.

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.