normal_post Autor

Cansancio después del viraje crawl

(Leído 8529 veces)

Lolo

  • Novato
  • *
Cansancio después del viraje crawl
: Domingo, 10/03/13, 14:29
Hola. Estoy practicando el viraje crawl y creo que me sale bien pero una vez que he acabado el primero salgo muy cansado y llego fatigado al segundo, no creo que sea una cuestion de respiracion pues voy soltando el aire progresivamente durante el primero, a lo mejor es cuestion de entrenarse mas, no sé. Agradecería que alguien me aconsejara.

Gracias.

Neosurfer

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Cansancio después del viraje crawl
Respuesta 1: Lunes, 11/03/13, 10:04
Hola Lolo. Despues de estar nadando sobre 8 años sin hacer virajes. Me he animado a competir en Masters. Asi que necesitaba realizarlos bien. Con la ayuda de gente que nada en masters he conseguido hacerlos medio bien. La cuestion es que al principio me ahogaba y me cansaba bastante. Pero con la practica ya me van saliendo mejor. Asi que todo es cuestion de practica y tiempo. Suerte.

Lolo

  • Novato
  • *
Cansancio después del viraje crawl
Respuesta 2: Lunes, 11/03/13, 13:18
Gracias Neosurfer por tu opinion, yo tambien pensaba que es cuestion de entrenamiento pero necesitaba mas opiniones porque realmente no paso del primer viraje y la progresion la veo muy lenta, quiza tambien deba mentalizarme un poco.

roberto

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Cansancio después del viraje crawl
Respuesta 3: Domingo, 17/03/13, 15:26
Los virajes suponen estar mas tiempo debajo del agua y los pulmones sufren mas desgaste, por eso te agotas mas y si encima le añadimos los nervios por hacerlo bien aun peor, estas cosas les ha pasado a todo el mundo nadie nace aprendido solo el coraje y la fuerza de voluntad y superacion te hacen mejorar.
Animo y deja los nervios de lado poco a poco lo lograras.

Lolo

  • Novato
  • *
Cansancio después del viraje crawl
Respuesta 4: Sábado, 23/03/13, 17:56
Gracias por tu informacion Roberto, lo tendré muy en cuenta.