normal_post_locked Autor

Travesías nocturnas 2013

(Leído 5856 veces)

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
: Jueves, 14/03/13, 18:00
Hola a todos.
Con motivo de la llegada del correo de natacionmastertorrijos para apuntarme a la fantastica travesia del valle de Iruelas, he empezado a revisar las posibles travesias a realizar este año, ampliando el cupo puesto que me he comprado por fin el neopreno (bien por mi).
El caso es que he visto escasa informacion sobre travesias nocturnas y me gustaria que alguien iniciase un hilo o colocase en este la informacion de alguna que conozca.

Muchas gracias colegas. Saludos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
Respuesta 1: Viernes, 15/03/13, 10:00
Hola Mariete, gracias por lo de fantástica travesía de Iruelas y por venir (vente temprano), ya he habierto un post para que no se quede ni un forero sin venir.
Respecto a las travesías nocturnas sé que la semana anterior a la nuestra hay una en la que se pueden hacer 3 travesías en dos días (una de ella nocturna de 1500 m), voy a buscar información para pasartela, es en la zona de levante, pero ahora mismo no se cual, creo que es por Alicante o Santa Pola (Druim quería ir creo).
¿Lo de las travesías nocturnas es porque te has comprado un neopreno con luces?

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
Respuesta 2: Viernes, 15/03/13, 12:46
Hey Rome. Me alegro de saludarte.
Intentare que este año no se me pegen las sabanas. Me paso por el post luego.
Si a mi tambien me suena algo en Alicante, Benidorm, Torrevieja ó Santa Pola, a ver si nos informa Druim. Creo que hay una en Cullera en septiembre, otra en Rota por julio, y seguro que hay varias en Canarias todo el año ¡que envidia; pero "entoavia" no he podido encontrar los enlaces, a ver si me pongo el finde.
No, no tiene luces pero no es mala idea. Creo que te dan un cianlumen de esos de la mili.
Bueno no me enrollo mas, un abrazote.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
Respuesta 3: Viernes, 15/03/13, 13:39
A mi me suena lo de nocturna en Cullera, pero no me hagais mucho caso. Yo a la que voy es a pleno sol, lo de los vampiros y las nocturnidades ya lo tuve que dejar atrás hace unos años.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
Respuesta 4: Viernes, 15/03/13, 17:21
Creo mariete que la que colentais es una que vi en cullera, algo asi como el dia de la natacion, Habia varias travesias chulas incluyendo la nocturna

No recuerdo si tambien hacian unas por relevos, algo que me parece interesante plantearse

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
Respuesta 5: Viernes, 15/03/13, 19:59
A lo que os referis en al Desafio Cullera Open Water, sera el 22 de junio y se celebran varias travesias:
10000 m, 4000 m, 3x3000 m (relevos), 1000 m y 1500 m nocturna, pero creo que la organizacion prohibe el uso de neopreno en todas las pruebas.
Teneis otra nocturna en Sant Antoni de Calonge de 4500 metros, en esta al contrario obligan el uso de neopreno.

Saludos.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
Respuesta 6: Viernes, 15/03/13, 21:36
Hola compis. Vampiros dice, no se me habia ocurrido pero es un buen tema para una travesia, ademas como da un poco de cangele. De todas formas no son muy tarde, creo.
http://www.clubnataciocullera.com/desafío-cullera-open-water/bases-desafío-1500-metros/

He encontrado el enlace de la travesia nocturna y esta dentro de un desafio muy chulo con varias pruebas (gracias fotomiradas y quine6) aunque te puedes apuntar por separado, pero es un pelin cara. ¿Os vais a apuntar?. No he encontrado el enlace de la travesia nocturna en Sant Antoni de Calonge.

http://trimakina.blogspot.com.es/2012/07/travesia-nado-nocturna.html
http://natacioncarthago96.blogspot.com.es/

Hay va el enlace de la travesía a nado nocturna san gines 2012 y el del club de natacion cartago que la organiza, pero no he visto la de este año.
Sigo buscando y os cuento. Saludos.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
Respuesta 7: Viernes, 15/03/13, 22:10

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesías nocturnas 2013
Respuesta 8: Sábado, 16/03/13, 19:14
Hey, muchas gracias quine6. La verdad tiene una pinta fantastica. Me encanta la costa Brava. Es una buena idea, en realidad parece ser al atardecer. Todavia no parece que hayan abierto el cupo de inscripcion, pero me ha convencido bastante. Ademas hay un buen camping que tiene una pinta fabulosa.

Muchas gracias colega.