veryhot_post_locked Autor

III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013

(Leído 207564 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Compañeros foreros, el lunes pasado abrimos plazo de inscripciones para nuestra travesía que será el 23 de junio en el Pantano del Burguillo (El Tiemblo, Avila). En menos de una semana son más de 50 los apuntados y el cupo máximo para cada prueba es de 250 nadadores, así que espero que todos hagais vuestra inscripción a tiempo.
Este año seguiremos dando lo mejor de nosotros para que todos disfruteis del entorno habitual de nuestros entrenamientos tanto como nosotros y seguiremos mejorando la comodidad del nadador con nuevas sorpresas.
Después de las dudas que tuvimos al inicio por el bajo nivel del pantano, este ha subido 50 hm3 en una semana (ya está al 75%) y se prevee más. Con lo que tenemos asegurado el recorrido original.
Para más información podeis visitar nuestra web natacionmastertorrijos.com y cualquier duda aquí me teneis.

Abrazos y brazadas.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 1: Viernes, 15/03/13, 13:45
Volvemos a disfrutar de esta pedazo de travesía gracias al esfuerzo del CN Master Torrijos.
Que gran noticia. Altamente recomendable el antes, el durante y sobre todo la post travesía.

Adjunto el gráfico del subidón de nuestro querido embalse que ya está por encima del año pasado a estas alturas. http://www.embalses.net/pantano-936-el-burguillo.html

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 2: Viernes, 15/03/13, 15:45
La verdad es que me apetece un montón, sería mi primera travesía. A ver si engaño a alguien y me termino de animar. Eso sí, nadaria la cortita.
Gracias por organizarla.

quine6

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 3: Viernes, 15/03/13, 20:03
A mi este año no me cuadra nada por fechas, el año pasado participe y me diverti como nunca, es una pena. De todas formas seguramente me pase por alli a hacerme unos "largos" una semana antes para quitarme la mala leche por no poder ir a la travesia.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 4: Viernes, 15/03/13, 21:00
Hola compis.
Bueno, bueno, que ganas de que llegue esa "peaso" de travesia, que es una fiesta si señor. Oye me alegro que vaya a estar tan llenito el embalse, que el año pasado daba un poco de penita hombre. Seguire ese enlace pá ver como anda de agua. Ademas tengo que probar el neopreno nuevo y seguro que me acerco por alli.
Saludos y a entrenar.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 5: Lunes, 18/03/13, 09:07
Mariete, si quieres probar el neopreno en Semana Santa intentaremos nadar algo. Aunque el agua aún no llegará a los 10 grados, tenemos que acostumbrarnos a lo que nos espera en el Descenso del Bidasoa.
Quine6, es una pena que no nos acompañes, nosotros estaremos por allí todos los fines de semana anteriores preparando y también quitándonos el mono de no poder nadarla(por organizarla), así que en este post podemos quedar para vernos por allí.
Rahelita, no hace falta que engañes a nadie, solo diles la verdad sobre esta travesía y seguro que se apunta más de uno. Te esperamos.
Druim, gracias por el dato del embalse. Contamos contigo.

Contamos los días. Abrazos y brazadas para todos.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 6: Lunes, 18/03/13, 14:04
rahelita animate a nadarla, así tendremos ocasión de conocernos, pues ya estoy inscrito.
Si quieres, te mando un entreno para aguantar la de 5.000 m. para una nadadora máster, los 800 m. es muy poco.

Un abrazo.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 7: Martes, 19/03/13, 13:21
Hey Rome. Gracias por la invitación. Creo que iremos a Caceres en semana santa. Si no fuese me pondria en contacto pues me apetece mucho.
Un abrazote.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 8: Martes, 19/03/13, 17:07
Sí golfiño, pasamelo porfa, si hablo de nadar la de 800 es porque ando muy escasa de fondo en crol. Pero bueno, tengo tiempo para prepararla.

Caporron

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 9: Jueves, 21/03/13, 16:06
Hola a todos. Yo también estaré en la Travesía del Burguillo. El año pasado la hice y era mi primera travesía. Fue una experiencia muy buena pese a que no me pude quedar a la fiesta. Volveré a apuntarme a la de 800 m., que la verdad es que se me queda corta, pero es que 5.000 m. están fuera de mis posibilidades.

Rome: veo que vais a quedar los fines de semana anteriores y en Semana Santa para nadar en el embalse. En semana santa no podré, pero me gustaría, si es posible, ir algún fin de semana a "entrenar" y de paso probar el neopreno que acabo de conseguir. ¿La quedada es de algún club, o puedo apuntarme?

Un saludo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 10: Jueves, 21/03/13, 16:26
Eso Rome, ¿podemos unirnos? Pero sólo si el agua no está muy fría, yo no tengo neopreno.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 11: Jueves, 21/03/13, 18:26
Por supuesto que podemos quedar, en cuanto más seamos mejor. La quedada es para todos los que quieran nadar. Caporron, si no te quedaste a la fiesta, ¿que viniste, a nadar?
Iré poniendo por aquí los dias que vayamos a entrenar y a qué temperatura está el agua. Rahelita, si la temperatura no te cuadra te prestamos un neopreno, me dices talla y peso y te le busco entre las nuestras, somos un equipo.
Abrazos y brazadas.

gonrola

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 12: Jueves, 21/03/13, 21:33
Hola. Qué suerte tenéis los que podéis plantearos el nadar esta travesía.
Yo decidí hacer mi primera aquí, en Valladolid, el 2 de septiembre, pero a pesar de entrenar un montón me lesioné y no pude ni intentarlo, y aún a día de hoy sigo con rehabilitación, por lo que mi fondo físico ha quedado en el verdadero fondo de la piscina. Ojalá para otro año me lo pueda plantear.

Ánimo a todos los que participeis.
Un saludo desde Pucela.

Caporron

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 13: Jueves, 21/03/13, 23:42
Rome: muchas gracias. Estaré atento a tus mensajes para ir viendo los días que vais.

Del año pasado, pues sí, solo pude quedarme a nadar, y por poco casí ni eso, porque se me complicó el día después de tenerlo todo planificado. Pero bueno, como era mi primera travesía me sirvió para ver lo que se siente en una travesía y ver lo diferente que es respecto a nadar en piscina.

Ya queda menos.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 14: Viernes, 22/03/13, 20:43
En este enlace de aparece un entrenamiento básico para aguantar una Travesía de 5.700 m.
http://www.i-natacion.com/foro/index.php/topic,4015.0.html
Lo colgó dagro, tambien hay otro colgado por ampariwes que es el avanzado. Independientemente de estos entrenos, te mando un plan.

Un abrazo.