veryhot_post_locked Autor

III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013

(Leído 207903 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 45: Miércoles, 22/05/13, 09:46
Tyrion, Mario no accede a este foro que yo sepa, pero te mantengo informado. Este domingo queremos ir, salvo problema de última hora. Te confirmo por este foro, pero aviso que el agua sigue estando muy fría.
Al final el sabado pasado no estaba la meteorología para ir.
Ya quedan menos de 15 plazas para la larga.

Abrazos y brazadas.

Tyrion

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 46: Miércoles, 22/05/13, 12:22
Pues tiene que estar fria de narices. ¿Sabeis que tempeartura está habiendo estos días? Yo es que tengo un neo sin mangas y me temo que puede ser escaso. La verdad es que odio pasar frio en el agua.

¿Menos de 15 plazas? Buf, este año estáis que lo tiráis.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 47: Lunes, 27/05/13, 09:43
Buenos días, siento comunicaros (bueno, es como se dice) que está cerrada la inscripción a la prueba larga, a falta de un mes para la prueba ya hemos llegado a las 250 inscripciones.

El que no esté apuntado aún quedan plazas para la corta de 800 m. y también incluyen la paella y la cerveza, que es lo importante.

Y para el que esté apuntado, ayer estuvimos nadando y el agua está bastante fría (no me llevé el termómetro, pero estará sobre 16-17º calculamos), el pantano está a tope y el entorno es maravilloso.

El próximo fin de semana la mayoría nos vamos de puente (es fiesta en Castilla la Mancha el jueves y el viernes), pero para el otro queremos hacer una quedada en el pantano para todos, os iré informando de hora y día.

Abrazos y brazadas.

seutonio

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 48: Lunes, 27/05/13, 11:24
Yo como te dije este año me es imposible hacer la travesía, pero a la quedada si que me apunto. Estaré atento a tus noticias.
Un saludo.

Tyrion

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 49: Lunes, 27/05/13, 13:48
Yo casi fijo que me apuntaría.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 50: Domingo, 2/06/13, 15:15
Por favor Rome ves informándonos de la temperatura del agua, no tengo neopreno y no sé si podré nadar sin él.
Gracias.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 51: Domingo, 2/06/13, 20:58
Vamos chicos, hay que hacer esa travesía aunque sea con el parca de plumas. Bueno Rome tu ya estas acostumbrado. ¿Qué tal por el Bidasoa? Al final no pude ir, por lo menos sabemos que estará bien llenito el pantano y eso va a ser un lujo. Me apunto a la quedada.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 52: Lunes, 3/06/13, 09:48
El próximo domingo 9 de junio a las 11 horas será esa quedada para probar el pantano todo el que quiera. Tener en cuenta que es un pantano navegable y que todo el que venga se tiene que adaptar a un grupo (no queremos a nadie nadando solo). Hemos adquirido un kayack y nos acompañará ese día y seguramente llevemos otro de un socio del club.
La idea es nadar el recorrido completo y empezaremos a las 11 (por favor estar allí antes de esa hora para ponernos el neopreno y preparar todo). El agua no estará aún para hacerlo sin él, al menos el recorrido completo.
Por favor confirmar los que vengais y vamos viendo cuantos seremos. Cualquier cambio o comentario lo haré por aquí.
Poti-Poti dime medidas (altura y peso) y te consigo uno para ese día.

Abrazos y brazadas.

txakal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 53: Lunes, 3/06/13, 12:32
Hola a todos, he andado bastante despistado con la inscripción este año y he mirado esta mañana y pone que ya no se puede. Estoy junto con otros dos más que ya hicimos la prueba el año pasado y habíamos engañado a uno más. ¿Es posible aún inscribirse de alguna manera? (esto último creo que sobre todo va para Rome).

Muchas gracias, disculpa las molestias.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 54: Lunes, 3/06/13, 15:40
Yo ayer estuve entrenando en el pantano y de momento no es muy aconsejable nadar sin neopreno, el agua está todavía fría pero con el buen tiempo que estamos empezando a tener de un día para otro se va a ir notanto mucho mejor el agua.
Animo y a probar el próximo domingo.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 55: Lunes, 3/06/13, 20:26
Rome mido 1,64 cm y peso 60 kg, el día 9 no podré ir pero estaré allí para el 23, veo que crees que va a ser necesario el neopreno ¿no?
Mil gracias.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 56: Martes, 4/06/13, 08:43
Txakal, tenemos muy limitado el cupo por el hecho de desarrollarse en una reserva natural.
En nuestra Web hay un enlace a una lista de espera para cubrir bajas de última hora (por ahora hemos tenido 2) y una posible ampliación por las autoridades. En las observaciones pon que eres compañero del foro mio (por identificarte).
Si quieres mi opinión yo me apuntaría a la prueba corta y pondría en observaciones que me gustaría participar en la larga, eso lo tendremos muy en cuenta. Luego se haría el ingreso de la diferencia y os pasaríamos a la larga, no creo que de esta manera nos pongan ningún problema. De todas formas si quieres comentar algo en la web viene mi correo y teléfono (Presidente), si quieres lo comentamos personalmente y te tiro de las orejas.
Poti-Poti, según va el agua estará sobre 20º el día de la prueba, como lo del frío es muy relativo según cada cuerpo será recomendable, pero no imprescindible el neopreno. Te sigo informando de la temperatura.

Abrazos y brazadas.

txakal

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 57: Martes, 4/06/13, 09:16
Hola Rome, gracias. la idea era esa apuntarnos a la corta pero no veo donde está la lista de reservas. Ahora te escribo al email y me confirmas a ver cómo hacer lo de la lista de reservas.

Gracias de nuevo.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 58: Domingo, 9/06/13, 08:31
Bueno chavales, vamos para el pantano. A las 11 nos hecha nos al agua desde el parking de las cruceras (Valle de Iruelas). Nos vemos por allí, y a los que no podéis mañana os informo.

donpantuflo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 59: Domingo, 9/06/13, 09:37
A disfrutar se a dicho, que lo paseis bien yo igual para otro año.