veryhot_post_locked Autor

III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013

(Leído 208101 veces)

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 60: Domingo, 9/06/13, 19:13
Hola a todos, he estado ausente del foro bastante tiempo (he estado sin ordenata y con el móvil no me manejo muy bien). Veo que hay muchos foreros que iran el 23 a la travesia, para mi este será el tercer año, como voy a faltar.
Golfiño y Fotomiradas: a vosotros os pilla un poquito lejos y me alegro que vengáis, os va a encantar y repetiréis sin duda, allí nos veremos.
Mariete72: también me alegro volverte a ver en otra travesia, a pasado mucho tiempo desde La Tranquera, Zaragoza.
Tyrion: yo creo que ese neo sin mangas es mas que suficiente, es mas, si la temperatura esta por encima de 20 grados no hara falta neopreno.
Rome, Druim: Hoy habeis estado nadando en el pantano, ¿cómo esta el aguata?. Yo pensaba nadarla con neo pero si el dia 23 esta por encima de 20 grados y alguien es un poco friolero, no tiene neo y le preocupa nadar sin él le preto el mio (mido 1,73, peso 73k).
Nos vemos el 23.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 61: Domingo, 9/06/13, 22:33
Batana dichosos los ojos, nos veremos allí, nosotros aprovecharemos para alojarnos en Avila y conocer la ciudad. Ya faltan pocos dias esperemos que el dia de la travesia salga un dia agradable para nadar
¿Os acercáis por Zarautz y Zaragoza este año?

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 62: Lunes, 10/06/13, 08:36
Buenos días chavales, ayer el pantano estaba espectacular. A 18º el agua y 11 nadadores haciendo "la cata" junto a 2 piraguas (con sus respectivos piragüistas) hicieron que pasáramos una mañana perfecta.

Las previsiones para estas 2 semanas son buenas y esperamos que suba esa temperatura por encima de los 20º. Actualmente sin neopreno es solo para muy valientes. Es impresionante pasar por debajo del puente de la garnacha y saludar a los coches y motos que pasan por encima (el año pasado casi ni se los veía).

Ayer terminamos de cerrar algunos flecos que aún quedaban y hay que agradecer a todos su predisposición a colaborar con nuestra prueba. Seguramente el próximo domingo nos acerquemos otra vez por allí, os iré informando.

Faltan 13 días.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 63: Lunes, 10/06/13, 12:01
A mi parecer estas dos semanas subirá algo la temperatura y cuando alcance los 20º ya se podrá tirar la gente sin neo, pero yo voy con neo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 64: Lunes, 10/06/13, 18:09
Hoy me he estrenado en las piscinas exteriores, son de 25 pero no habia gente asi que me he animado. Temperatura del agua 17-18º me ha dicho el socorrista, he hecho 4500 m y la verdad soportable malamente, pensaba hacer algo mas pero me he salido. En la hora y media que he estado en total nadie se ha acercado ni a probar el agua.
Asi que. yo casi fijo con neopreno en  la travesia.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 65: Lunes, 10/06/13, 20:22
Este sábado y domingo, Aitor y yo, estuvimos nadando en "O Bao" Playa que conocéis perfectamente, del Desafió Cíes del año pasado, hicimos una hora y 27 minutos y unos 4.800 m con agua a 15º y 17º, sábado y domingo. Aitor preparando La Batalla de Rande y yo Valle de Iruelas.
Yo por si acaso, llevare el neopreno.

Un abrazo a todos.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 66: Lunes, 10/06/13, 21:03
Bueno, bueno. Que de gente buena va a la travesía. Como me alegro. Muchos saludos Batana, si que hace ya tiempo y que ganas hay ya.
Hola fotomiradas, ¿También vienes? que nivelazo. Si necesitas alojamiento avisa.
Hola Rome, al final tenia un esguince y no he podido ir. Ya voy mejor y espero poder ir al embalse el domingo por que tengo unas ganas locas.
Bueno un saludo pá todos y haber si nos conocemos pronto.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 67: Lunes, 10/06/13, 21:20
Golfiño ¿15 grados sin traje o con traje? Si es a pelo me parece super duro.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 68: Martes, 11/06/13, 14:51
fotomiradas Con traje naturalmente, aquí hay que entrenar siempre con el, muy raras veces, sube de 19º en verano.

Un abrazo.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 69: Martes, 11/06/13, 17:56
Gracias Rome por mantenernos informados de la temperatura, creo que de momento no me voy a comprar neopreno así que espero que suba como 3 ó 4 graditos más. De todas formas si volveis a ir decirnos la tempertaura que si no sube más tendré que nadar con neopreno.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 70: Viernes, 14/06/13, 10:47
Bueno chavales, ya estamos con los asuntos de última hora!. El domingo vamos a ir a nadar, nos echaremos al agua a las 11 como el otro día y a la hora que será la prueba. Quiero hacer el recorrido completo sin el neopreno para probar (lo que tiene uno que hacer) si lo consideramos apropiado por la temperatura, os iré informando.
Si alguno quereis acompañarnos estar en el parquing de las cruceras a las 10:30 y nos vemos. El sabado tengo cumpleaños, espero que no se alargue mucho y esté en condiciones de hacerlo.

Quedan 9 días.
Abrazos y brazadas.

varo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 71: Viernes, 14/06/13, 18:39
Hola a todos, soy nuevo en estas cosas, a uno le dicen que tiene hernia discal, que nadar es bueno y un día empieza a nadar, así de fácil, después uno que se va animando y le llega la locura de que
en su pueblo se realiza esta magnífica prueba y porque no probar suerte.

Yo aunque soy de El Barraco, el lugar donde se realiza la prueba y no el Tiemblo, no he nadado en el Burguillo este año, a lo mejor un amigo y yo estaremos por allí el domingo para ver que tal está el agua, yo tampoco tengo neopreno, tengo un mono de triatlón, ¿creéis que es mejor usar el mono que un bañador normal? por eso de que tapa más. Un saludo a todos, me gusto leeros.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 72: Viernes, 14/06/13, 18:57
Varo, lo primero bienvenido al foro. Yo no he nadado nunca con un mono de triatlón, pero algo quitará.
Nos vemos por allí el domingo, verás gente (no se cuanta exactamente porque confirman la mayoría a última hora), pregunta por Carlos y comentamos.

Abrazos y brazadas.

varo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 73: Viernes, 14/06/13, 19:19
Muchas gracias Rome, si vamos pregunto y asi nos conocemos. Eso si tendremos que ir solos nuestro nivel es muy bajo. El objetivo de este año es acabarla.

Ps: Si a alguno le gusta la zona y monta en bici esta ciclo marcha es muy muy chula y dura, yo creo que también la hare este año: http://mtblacebrera.blogspot.com.es/

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 74: Sábado, 15/06/13, 20:03
Rome & Cía. Espero que mañana Domingo tengáis un día magnifico para entrenar.
Un abrazo muy fuerte. (Ya falta menos).