veryhot_post_locked Autor

III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013

(Leído 207916 veces)

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 90: Lunes, 24/06/13, 19:57
Bueno, bueno. Pedazo de travesía. Ha sido fantástica. El embalse estaba llenísimo y el agua perfecta. Un poco de aire para darle un poco de emoción y todo muy bien organizado. Simplemente genial. La mejor travesía en la que he estado.
Rome, por fin, que ganas tenia. Este año no podía fallar. Muchísimas gracias por todo. Cuenta conmigo ya para el año que viene, y haber si estoy mas en forma.
Batana me alegre mucho de verte y a Druim, Morsa, y todos los que hacéis posible la travesía y familias un abrazo fuerte.
Fotomiradas eres un crack. Siempre me dejas asombrado.
Golfiño otro crack. Me alegro de conocerte y charlar contigo.
Que ganas de que llegue ya la próxima.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 91: Lunes, 24/06/13, 20:16
Sólo quería felicitaros por lo bien que ha estado organizada la travesía, sin problemas a la hora de recoger el chip, todo en la hora marcada simplemente Genial.
Mis felicitaciones para la organización.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 92: Lunes, 24/06/13, 20:56
Tras la larga vuelta de ayer hoy ya descansado toca hacer balance. Yo tengo cosas buenas que contar y otras que creó que podrían mejorar (espero que no moleste a nadie pues son con ánimo de mejora).

La salida de la prueba corta amenizada por el speaker, animando a los jóvenes y no tan jóvenes creaba buen ambiente. Además mencionando nombres y logros o retos de algunos de los participantes que siempre hace ilusión. Alguno parece que se asusto en la salida y se volvió hacia atrás, otro año se tomarán la revancha con la prueba y la disfrutarán.

Luego la prueba larga, tras poner cara a algún forero y volver a ver a varios la prueba iba a dar comienzo. La megáfonos explico el recorrido aunque yo sugiero un dibujo con el pantano las boyas y el recorrido, creo que ayudaría el tener una imagen visual.

Yo desde la isla al puente y volver a la silla fui solo (o al menos no veía a nadie), supongo que no se pudo conseguir más piraguas pero alguna más creo que vendría bien.

El premio de fruta y bebida vino genial, la sandía riquísima.
Como pegas la paella que nos toco esperar justo en el momento más largó y estuvimos 15 min al solecito, pero supo a gloria así que se olvidó rápido.

En lo personal, yo salí bien, no hubo demasiados manotazos, ni golpes al menos en mi zona, supongo que como se salía de una zona amplia y sin muchas restricciones de los jueces los ánimos estaban tranquilos. Yo salí tranquilo, tratando de seguir a alguien con mi ritmo pero como siempre me corte y seguí otra ruta diferente, siempre acabo nadando sólo.
La zona llegando al puente parecía mar, tuvimos olas suaves, a la vuelta a favor, se agradeció. Llegando a la isla vi a unos 25m un nadador (ya era hora pensé), apreté le cogí y ya que se veía la llegada seguí a ese ritmo y le deje (iba justito así que ni mire donde se quedo).

Al llegar vi a Silvia, me abraza, felicita y me dice que he llegado cuarto. Entre qué me dolía todo y faltaba aire no regia, así que tarde un minuto en reaccionar. Luego ya vimos los tiempos y me quede contentísimo. Realmente no se qué atajo cogí, pero fue impresionante.

En resumen, un día genial, buena compañía y buen resultado. Si se puede repetiremos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 93: Martes, 25/06/13, 09:11
Muchísimas gracias a todos por los alagos (y tomamos nota de los consejos de mejora por supuesto).
No sé si seré capaz de escribir una crónica del evento como se merece, lo que sí se es que vale la pena todo el trabajo realizado. Durante el día de ayer no paramos de recibir felicitaciones y elogios que nos ruborizan, llamadas personales y muchísimos email. El trabajo duro tiene su recompensa.
Conocí a mucha gente del foro, pero la verdad es que es un día tan intenso que me cuesta recordar todas vuestras caras. A los que me comentasteis que nos leeis "en la oscuridad", deciros que espero ver vuestros comentarios que seguro que aportan muchas cosas.
Lo dicho Gracias, gracias, gracias.
Ya estamos empezando a preparar la IV Travesía Valle de Iruelas.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 94: Martes, 25/06/13, 11:56
Poti-Poti
Fue una pena, que no coincidiéramos, me hubiese gustado conocerte. Un abrazo.

Rome
El año que viene, espero repetir. Ha sido una Travesía magnifica y disfrute muchísimo, tanto de ella, como de la compañía.

Un abrazo a todos los que trabajaron en la organización y mi mas cordial ¡enhorabuena!

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
III Travesía Iruelas, El Tiemblo, Avila 2013
Respuesta 95: Martes, 25/06/13, 16:45
Golfiño, la verdad que a mí también me hubiera gustado conoceros, para poneros caras pero bueno en otra ocasión será.